Standar o Select estratocaster?

Josué RG
#1 por Josué RG el 06/10/2013
...hola compañeros... de nuevo con el tema de las estratocaster. Ahora que he desechado la estrato Eric Clapton y la Vintage Hot Rod 62, me queda la opción que más me gusta de las tres que miré, que encima es la más barata, y es la American Standar serie limitada, pero, el amigo de la tienda me ha tentado con una Strato Select HSS 2012. La he visto y es muy bonita, acabados de primera y parece toda ella muy lujosa. Una de las cosas que más me llamó la atención fue el olor que desprendía el acabado de nitro, muy muy agradable, estilo gibson pero mejor incluso, se que es una tontería, pero me llamó la atención...
...El tema es que me la dejan por unos 1650 euros y quería saber vuestra opinión, ya que la estándar son unos 1150 y hay 500 euracos de diferencia entre ellas. Está justificada esa diferencia de precio? maderas, herrajes, pastillas, acabados... vosotros que haríais?... está claro que las probaré y compararé (cuando comparé las primeras tres me llevé grandes sorpresas), pero a nivel de "calidades" como veis las opciones?...

1ª Fender American Standar FSR limited a 250 ejemplares, que ya había puesto en otro post y que suena muy muy bien, aparte de cómoda. +/- 1150 euros.
http://www.keymusic.com/en/product/Fender-FSR-American-Standard-Stained-Ash-Strat-Mahogany-Stain

2ª Fender Select Stratocaster HSS 2012. Preciosa pero no la he probado. +/-1650 euracos.
http://www.guitarworld.com/review-fender-select-stratocaster-hss

Un saludo...
Subir
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 06/10/2013
Hombre pues una lleva humbuker y la otra single coil, ahi yo veo una decision iportante a tomar, ni mejor ni peor, lo que prefieras. aunque imagino que tendra coil tap.

Una arce y otra palorosa, otro punto que no hay mejor ni peor pero es una decision con la que tendras que convivir.

Yo teniendo la posibilidad de probarlas, lo decidiria en el momento, osea probarlas y la que mas resuene la que mas comodo te resulte el mastil la que mas te grite "llevame a casa" pues llevate esa, si por poder puedes gastarte los 1600 yo si es lo que prefiero enel momento dado me los gasto.

La estetica, pues a mi personalmente me no me van demasiado las tapas de arce con dibujos me parecen demasiado "pomposas", pero es para gustos, aun asi si me gusta mas al tacto me la quedo, me parecen guitarras preciosas pero no para mi o con mi estetica simplemente. Vete y quedate con la primera impresion que te den, si eliges una o otra por prestaciones cuando te resulto mas agradable la otra es la tipica cosa de la que siempre te acuerdas.
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 07/10/2013
...nadie le hace a las Select?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo