Guitarras baratas

  • 1
sergito
#1 por sergito el 01/04/2011
Hola, :) como no e visto otro tema como este me decidi a crear éste en el que se pueda decir cuáles son las guitarras mas baratas de sus países y si tienen un poco más de información también sus características aunque sean "palos con cuerdas" jejejje :oops:
por favor cada guitarra pueden decirlas en la moneda de su país y luego transformarlas en € o en $ (para mayor comprensión). Y también si pueden agreguen la que según sus opiniones sean las guitarras mas baratas en relación calidad/precio (esto es otro punto aparte de lo de la mas barata)

Bueno eso sería todo, comenzaré yo , guitarra más barata en mi país. Clasica.: 250-300 Bs (35-40$) (27-35€) Acústica.: 250-300 Bs (35-40$) (27-35€) eléctrica.: 700-1000 Bs (100-150$) (111-120€) (hablando en packs, sueltas se consiguen hasta en 50-60$) Electroacústicas.: 600-1000 Bs (85-130$) (66-80€) Caractetísticas. Clásicas y acústicas.: algunas no suenan tan feo, mi compañero tiene una nacional (clásica) y suena lindo (todo depende del oido musical que cada quién tenga y de su habilidad). De las eléctricas se podría decir que son un tanto feas aunque se consiguen algunas no tan feas por ese precio (100-150$) pero sin pack. Las electroacústicas lo mismo que en las clásicas y las acústicas, con suerte llegan a durarte largo rato y salen buenas.

Ahora por su relación calidad/precio. Eléctrica.: yamaha pacifica 112v 2264 Bs (323-350$) (251-260€) (sin amplificador) clásica.: yamaha c40m 970 Bs (130-150$) (107-120€) sobre la acústica no se mucho y la electroacústica tampoco jejej.
Características. Eléctrica.: a sido elegida muchas veces como la mejor guitarra calidad/precio del mundo. Clasica.: se habla muy bién de ella en los diferentes sitios web.

Bueno eso es todo y les agradecería ennormemente que pongan sus opiniones personales o sus conocimientos para poder ayudar a otra gente que quizá no sabe que guitarra comprar con un mínimo presupuesto de 50-60€ :brindis:

Gracias por leer todo este legajo :leyendo:

PD.: la pacífica ya me está por llegar sólo nesecito juntar un poco para el amplificador :aplausos:

PD2.: también pueden agregar amplificadores que sean baratos ;)

Saludos :saludo:

PD3.:Las guitarras que digan no son para que me las compre sino, que con este mensaje pretendo crear una lista de las guitarras mas baratas (que suenen) de cada uno de los paises que participen en el foro y otra con su relación calidad/precio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 01/04/2011
Bua, yo las más baratas que he visto son las academy, sonora, xp, etc... que estan como por 200 euros máximo máximo en pack. Definitivamente de las peores al menos en el caso de la sonora desafinaba muchísimo y todas las pastillas sonaban exáctamente igual. Cambiabas de pastilla y no cambiaba el sonido, horrible.

P.D.: Felicidades por tu pacífica, la disfrutarás. Suena bien, pero con un cambio de pickups te quedará brutal.
Subir
pobre soñador
#3 por pobre soñador el 01/04/2011
ya ves ee las miticas sonoras y las academy jajajajaj pero eso son telares ...
yo antes que meterte con una electrica te aconsejo que empiezes con la acusticaa porque vas a aprender mejor y luego la electrica va ir sola ...
marcas bien de precio y buenas guitarras son las yamaha...
luego ya es como todo tienes takamine, ovation etc que ya son guitarras elegantes y tienes telares como red hill ....
Subir
don burrito
#4 por don burrito el 02/04/2011
Me voy por calidad/precio ... salió barata y la compré por 3200 pesos Mexicanos algo asi como unos 290 dólares estadounidenses... y nueva una Ibanez 350mbk.
Subir
infinity
#5 por infinity el 02/04/2011
probad la marca vgs son guitarras con las tres bbb
http://www.guitarristas.es/index.php/cPath/38_51?osCsid=dfa9t1v2593u87mv1rh6afo261
a mi me gusta esta
http://www.shop2rock.de/product_info.php?info=p10025_VGS-Neo-Two-Select-SRV.html
yo tengo una i dan mucho juego y no tienen nada que envidiarle a guitarras de gama mas alta
Subir
darkshind
#6 por darkshind el 05/04/2011
las mas baratas que he visto han sido las mace 150 euros
Subir
guitardarkmetal
#7 por guitardarkmetal el 13/04/2011
yo me compre un pack de esos y no esta nada mal para empezar o para ser un intermedio tambien influye mucho el equipo q tengas la q tengo es una fretmaster y un ampli de la misma marca no desafina ni tiene tantos detalles como habia escuchado. :leyendo:
Subir
Aletuck1
#8 por Aletuck1 el 28/04/2018
Buenas noches
http://www.fitguitar.com
Alguien conoce eso?
Gibson por 300-500€?????
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 28/04/2018
#9. Por supuesto. Otra web de estafas.
Subir
1
Aletuck1
#10 por Aletuck1 el 28/04/2018
Supongo
Pero conoces a alguien que pidiese?
Subir
Iñigo
#11 por Iñigo el 28/04/2018
LP standar a menos de 200 euros, el que pida y no se la manden que no lo escriba, porque hay que ser ....
Subir
ValZack
#12 por ValZack el 28/04/2018
en mi pais las mas baratas son las guitarras scorpio, por las cuales usadas las he llegado a ver a algo asi como 35-40 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo