Mi nueva MAYONES SETIUS GTM 6

  • 2
jsuller
#13 por jsuller el 18/06/2013
hola compañeros,
muchísimas gracias otra vez de verdad por vuestros comentarios!!!

Respecto a vuestras preguntas:

El sonido lo saqué sólo con el Yamaha THR10 (la verdad es que para casa es una pasada. Y para grabar.... increible (monitorización con latencia 0) y un sonido muy decente.
Respecto al endorsement, fue de la siguiente manera: Ya hacía meses que había visto las Mayones por internet y me parecían increibles. La idea de tener una guitarra hecha a mano 100% y con el prestigio de Mayones me atraía mucho. Entonces envié una solicitud de endorsement a Mayones Polonia (en ella tienes que explicar tu trayectoria, discos grabados, videoclips, colaboraciones que hayas hecho, número de conciertos anuales, canal de yotube, etc.) Al cabo de un par de semanas, se pusieron en contacto conmigo -primero Mayones Polonia- y luego a través del importador en España y me ofrecieron lo de ser endorser con unas condiciones muy ventajosas (NO GRATIS -no penséis que la guitarra la he tenido gratis-), peró me he ahorrado bastante dinero. Peró lo de ser endorser, más que por el ahorro de dinero, me atrae porqué tengo muy buen recuerdo de cuando fui endorser de CRATE ya hace unos años (llegué a tocar un clinic con el mismísimo Marty Friedman) y me gustaría llegar a hacer algo así con los de Mayones. Espero que con Mayones pueda llegar a hacer algun clinic, aparecer en su web, etc. De momento, peró, tengo un pedazo guitarra increible. Si la cosa va a más, perfecto y si no.. pues estoy contentísimo de tener una guitarra así.
Respecto a la escala es una 25.5 y me hice poner los inlays en el mástil -las Mayones de serie no llevan puntitos en el mástil- (lo de tener un mástil sin inlays, no me gusta, en directo -con la poca luz que a veces tienes en el escenario, creo que me perdería).

Bueno, salu2 y gracias a todos otra vez.
Josep
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#14 por DjentRanAway el 18/06/2013
#13 asi es, un endorseamiento, a menos de que los peuda hacer ganar cientos de euros nunca es gratis :D de cualquier forma aprovecha! es una oportunidad magnifica trabajar con ellos.
Subir
asgar
#15 por asgar el 23/05/2014
woww excelente video...tocas genial...
Ojalá puedas ayudarme, he ahorrado un poco de dinero para comprarme una guitarra de gama media alta y estoy entre la fender select stratocaster HSS, o la gibson les paul Standar o traditional, pero acabo de encontrar esta hermosa guitarra y en ningún foro encuentro críticas para esta. Yo toco de todo desde alternativo hasta METAL con mi POD hd500, y quisiera saber cual es tu opinión y que guitarra me recomiendas, ya que no he tenido la oportunidad de probar la bella Mayones Setius GTM 6.

Muchas Gracias...
Subir
jsuller
#16 por jsuller el 24/05/2014
hola asgar, gracias por tu comentario
Me alegro que te guste el video. Por cierto, lo grabé hace ya bastante tiempo :-)

La Fender Select no la he probado y no te puedo decir, pero para "metal", no creo que sea la mejor opción. De Gibson he probado alguna y, por mi manera de tocar, nunca me ha convencido el mástil.

Ahora estoy tocando con guitarras YAMAHA, tengo una PACIFICA 611VFM y una RGX420DZII y realmente son increíblemente cómodas y tienen un acabado y un sonido equivalente a guitarras que las triplican en precio.

Sinceramente te puedo decir que la Pacifica 611 es la guitarra más versátil que nunca he probado (y he tenido unas cuantas). Puedes tocar desde pop, rock, hard rock, funk, blues, y lo que quieras. Super cómoda y sonido increíble
La RGX420DZii es un cañón de guitarra. Orientada más hacia un estilo más duro (va equipada con unas EMG pasivas que me encantan).
La 611 la tienes por unos 650-700 euros y la RGX420 sobre los 500-550.
Super recomendables!!! Te aconsejo que las pruebes.

Otra opción (bastante más cara -2500-2700 euros) es la Yamaha SG1820A. Pienso que es una de las mejores guitarras que existen en la actualidad para hacer algo "duro". Para Metal, creo que no hay nada mejor! Si tu presupuesto te lo permite, pruébala!!! http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/el-guitars/sg/sg1820a-modern/?mode=model

Te dejo con un par de videos donde puedes oir estas 2 guitarras en acción. Son dos videos que he grabado para la web live4guitar utilizando las guitarras con el ampli Yamaha THR10 (nada más), ni pedaleras, ni efectos extra. Puedes oir el timbre y el sustain de las dos guitarras. Por cierto, en mi canal de Youtube podrás ver más videos tocando con estas guitarras.



Bueno, espero que encuentres la guitarra que buscas, peró no te guíes solamente por lo que puedas leer, ver o lo que te digan. Lo mejor es que pruebes y tu decidas qué guitarra se adapta más a ti dentro de tu presupuesto.
Salu2
Josep
Subir
asgar
#17 por asgar el 10/06/2014
hey man gracias por la recomendaciones..por cierto eres una bestia tocando jejej keep rocking...
Subir
1
jsuller
#18 por jsuller el 10/06/2014
Gracias Asgar.
Ya nos mantendrás informados de cuál es tu decisión final! Ya colgarás algún video con tu nueva "compañera" :-)
SAlu2
Josep
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo