St. Vincent

Patxi
#1 por Patxi el 01/03/2022
Muy buenas peña!

Pues yo que soy bastante clasicote, me he encontrado con esta pequeña sesión de esta pedazo de bestia, la conocía justamente y no había escuchado nunca un disco suyo. Seguro la mayoría habréis visto este vídeo de una plataforma que se llama 4AD. Hace unos días tras el anuncio de la muerte de Lanegan, un compi puso el enlace de una sesión de este en esta plataforma, y me puse a buscar más cosas y al ver este me he quedado flipado. También reconozco que me he puesto a escuchar algo y no me entra, pero esta sesión, viéndoles ahí me parece una gozada.

Por si no lo habéis visto, pongo el enlace.... y de paso quería preguntaros por la pedalera que usa y que sale un instante en el minuto 11:56. Pone Waterwind creo, pero no sé si es el modelo o la marca, he buscado y no he encontrado nada.
Y la primera guitarra es una danalectro?

Bueno, no es que piense en comprar nada, aunque el cantante de mi banda me anima a pillarme una pedalera y olvidarme de sacar mi ampli de paseo. Pero tengo curiosidad la verdad, a parte de que la sesión me tiene pillao, como toca esta mujer...

Bueno, os mando un saludo y a los que no lo habéis visto, que lo disfrutéis.

https://youtu.be/5jv4lgFrL7U
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 01/03/2022
#1 Pone Master mind, pero ese no es el tema, a mi me parece una controladora MIDI para algo en rack.

Te lo confirmo es una controladora MIDI de algo, puedes ver el equipo que usa en esta página.

https://equipboard.com/pros/st-vincent
Subir
2
soldout
#3 por soldout el 01/03/2022
A mí me tiene enamorado esta señora, me encanta como toca y su puesta en escena.

A ver si es la pedalera de estos videos.



Subir
2
Patxi
#4 por Patxi el 01/03/2022
Joer, pues no he dao una. Gracias Yodaferth! Y Soldout, tú compartiste lo de Lanegan no? Coincido contigo en lo que comentas.

Gracias a los dos!

Salud
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 01/03/2022
Me encantan estas chicas!!
Subir
1
soldout
#6 por soldout el 02/03/2022
Patxi escribió:
Y Soldout, tú compartiste lo de Lanegan no?


Sí, soy el que comparte videos :piloto_loco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
rockblaster
#7 por rockblaster el 02/03/2022
#2 Es una controladora MIDI, normalmente se suele combinar con el looper switcher de la misma marca RJM, que va en rack, yo tengo uno y es muy buen cacharro.

La primera vez que vi a estas locas fue en éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=11JiKTyMm7M

Y que quedé traumado. Si es cierto que después escuché cosas más digeribles, pero, la primera impresión se me quedó grabada a fuego. La tía es super talentosa y canta de lujo, pero no disfruto su estilo.
Subir
1
Patxi
#8 por Patxi el 02/03/2022
Coincido en lo que comentas de que no disfrutas su estilo, me he puesto a escuchar algún disco y no me llega, pero la sesión que he compartido me parece canela.

Saludos!
Subir
soldout
#9 por soldout el 02/03/2022
Patxi escribió:
Coincido en lo que comentas de que no disfrutas su estilo, me he puesto a escuchar algún disco y no me llega, pero la sesión que he compartido me parece canela


Es un estilo bastante personal, y sus discos parecen temáticos pero tiene toques roqueros muy guapos.

Video al canto

Subir
1
Patxi
#10 por Patxi el 02/03/2022
Tiene un punto macarra que me encanta, este tema tiene un final muy guay. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo