Squier stratocaster?

  • 1
fallen_comet
#1 por fallen_comet el 13/09/2011
que tan buena es esta guitarra? apenas soy principiante y pensaba comprar una de estas para empezar por que a mi me gusta mucho la fender pero no tengo dinero para comprar una
asi que es buena guitarra para empezar? y si si cuanto me duraria antes de tener que cambiarla?
gracias de antemano
Subir
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 13/09/2011
Hola fallen_comet. Para empezar yo creo que estan bien. Depende tambien de que modelos hablemos...Tienes la Bullet Que segun tengo entendido es de la gama baja, la affinity, la standard california. De esta ultima te puedo hablar ya que la toque mucho tiempo (es de un amigo) y realmente esta muy bien para empezar, mantiene bien la afinacion, mastil/diapason super rapido y comodo, lo unico flojo son las pastillas y la electronica, el puente segun recuerdo cumplia bien su funcion, claro esta miuentras no le des muy duro no se desafina.
No se comovendran ahora estas guitaras, porque la de mi amigo es del 2007 mas o menos
Subir
joshua_iceman
#3 por joshua_iceman el 14/09/2011
pues simplemente que no sea una bullet
no son muy buenas que digamos
y tengo entendido que de affinity para arriba son un poco mas decentes :)
Subir
luis shogun
#4 por luis shogun el 14/09/2011
yo te recomendaria mejor una ibañez gio, y si enserio quieres una squier stratocoaster, comprate una peavey raptor, son muy buenas y con un diseño parecido, o talvez si te gustan las de diseño les paul, empieza con una de gama muy baja , hablo de una ephiphone special ii
Subir
mario_neta95
#5 por mario_neta95 el 14/09/2011
Yo tengo una Strato Affinity con la que estuve tocando mucho tiempo y acabe odiandola por la porquería de ampli que tenía, ahora probandola con mi nuevo ampli a valvulas he llegado a la conclusion de qe era una guitarra más qe decente, la única pega; las pastillas, con una media distorsion hacen ruido, pero en limpio esta muy bien.

Un saludo!
Subir
klausmaine