Squier stratocaster standard , buena para empezar ?

david
#1 por david el 24/12/2014
olas, tengo 2 años tocando y quiero comprar una electrica , pero nose si es buena esta squier stratocaster standard ? u otra q recomienden ? stratocaster , no affinity ni bullet ..... tokai seria buena opcion ? o nose recomienden ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 25/12/2014
Hola. Por qué descartas la affinity?.
Subir
david
#3 por david el 25/12/2014
Porque quiero una guitarra que me dure un buen tiempo y ir subiendo mas mi nivel , osea para q no se me quede corta ,nose si me entiendes
Subir
didi2120
#4 por didi2120 el 25/12/2014
Squier classic vibe o si puedes haz un esfuerzo para una MIM
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 25/12/2014
Yo tengo una strat affinity, una vintage modified telecaster 'cabronita' y una strat mim. Nunca he tenido en las manos una strat squier standar, pero cuando me compré la affinity leí mucho en los foros y no creo q haya mucha diferencia entre la affinity y la squier standar. Las vintage modified ya son otra historia. Pero esto en cuanto a la construcción. En cuanto al sonido te aseguro que la affinity es una guitarra muy digna y el sonido depende mucho más del ampli que de la guitarra. Esto te lo puedo asegurar. Personalmente yo de ti si con el tiempo vas a comprarte otra guitarra, primero me compraría una bullet (no las he probado) o una affinity y cuando tengas dinero comprate una classic vibe o una mim. Pero bueno, si lees en los foros te darás cuenta que hablar de si una guitarra es buena o mala, si vale la pena o no es una cuestión de concepto, nada más. Algo muy personal.
Veo que quieres stratocaster. La vintage modified telecaster cabronita está la mismo precio casi que la squier standar, y sin embargo seguro que es mucho más guitarra y con mejor sonido. Es un sonido muy particular, menos nasal, y yo no me la compraría sin haberla probado antes, podría no gustarte nada.
Subir
1
-rich-
#6 por -rich- el 25/12/2014
Buena para empezar si lo es... pero si la quieres para tirar años con ella, mejor una classic vibe. También hay por ahí unas telecaster con humbuckers que debes considerar si te gustan los sonidos modernos y con distorsión.

En cuanto a strats, hay modelos con 2 pastillas simples y una doble en el puente, que también pueden ser útiles para usarse con distorsión.
O está la tan recomendada Yamaha pacífica 112V, con pastillas de alnico , que también es una guitarra que cumple cabalmente con lo que espera uno de una buena strat, y es muy cómoda y a un buen precio.

Feliz navidad
Subir
1
david
#7 por david el 25/12/2014
Bueno preguntare bn en la tienda si tienen en stock la standard , sino la tienen voy por la affinity o la telecaster q recomiendas , un ampli bueno q recomiendes ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo