Puente Squier Stratocaster Standard

adrichez
#1 por adrichez el 09/08/2012
Buenas! No sé si este post debería estar en este sub-foro, si no es así, perdón,...

Quería preguntar si alguien que tenga este modelo de guitarra (Squier Stratocaster Standard), si tiene el puente así como aparece en las fotos que adjunto,...que está como un poco "descentrado"/doblado.

La verdad es que no me había fijado hasta hace unos días (la tengo un mes más o menos), y ahora estoy "rayao" con esto... pero si es que no debería estar así, imagino que al hacer los agujeros, se movió un poco el cuerpo, o yo qué sé...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-08-09 15.02.28.jpg
2012-08-09 15.02.16.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 09/08/2012
La verdad es que no parece nada serio y mucho menos para que afecte en algo, y además que si has estado un mes con ella y aún no lo habías notado es que no será muy preocupante :D
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/08/2012
Compañero, lo que está doblado es el golpeador ;)

:saludo:
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 10/08/2012
Justamente como te ha dicho Frasco, lo que debe de estar descentrado es el golpeador. Si fuese el puente, notarías que las cuerdas no estarían bien centradas respecto al diapasón. En mi Strato pasa lo mismo, y es americana. Y también me rallé un poco en su tiempo por el mismo motivo.....
Subir
adrichez
#5 por adrichez el 10/08/2012
Pues también es verdad jajaja no lo había pensado,...

Es cierto que las cuerdas van centradas respecto al diapasón, así que, eso, debe ser el golpeador lo que está descentrado. Pues vaya...!!

Pues nada, dejo de rayarme y a seguir dándole a las cuerdas jajaja

Gracias, y un saludo!!
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 10/08/2012
Sí, como han dicho anteriormente el que está doblado es el pickguard, más que nada como has dicho si las cuerdas están centradas en el mástil y si te fijas en la foto también pasan perfectamente por encima de los imanes de las pastillas. Este es un ejemplo claro del control de calidad que pasan las Squier... para que después digan porqué valen más baratas, aparte de que el hardware y maderas son de peor calidad que una mejor claro está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo