Squier stratocaster

  • 1
sory
#1 por sory el 07/12/2007
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme una squier stratocaster standart deluxe. Aunque es una guitarra de clase baja he oído hablar muy bien de ella.
Si alguien tiene una, ¿podría darme su opinión? Gracias

Dejo un enlace para que la veais.

Saludos!!!!!

Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 07/12/2007
Yo empecé con una Squier Fender a secas, era modelo Stratocaster, pero era peor que esa que tu dices.

La verdad es que la guitarra ha aguantado el tipo muy bien hasta que me la he cambiado.

Me duró 1 año y medio porque le di mucha caña, pero realmente es una buena guitarra para empezar.

Para mí es una guitarra muy equilibrada, te permite tocar varios estilos y moverte por todo dando un sonido adecuado.


Solo me hago una pregunta, tu ya tocas la guitarra ? o quieres empezar con esa ?

Si ya estás tocando la guitarra, no te compres esa, pero si es para empezar, perfecto ;)
Subir
katsomotto
#3 por katsomotto el 07/12/2007
NachoVP escribió:

Solo me hago una pregunta, tu ya tocas la guitarra ? o quieres empezar con esa ?

Si ya estás tocando la guitarra, no te compres esa, pero si es para empezar, perfecto ;)


Exacto,es una buena guitarra para empezar,creo yo.Yo tengo una de pack strato tambien,bastante peor que el modelo que tu dices y despues de casi un año,va muy bien aun,estas guitarras suelen ser muy criticadas por la gente,pero yo despues de tener una no entiendo tanta criticas con las squier stratocaster,vale,no es una fender americana pero es que vale 4-5 veces menos...
Insisto, bien ajustada es perfecta para empezar ya que es una guitarra bastante versatil.
Si bien no es para empezar con ella,lo mismo deberias de barajar otras opciones mejores.
Subir
josep
#4 por josep el 07/12/2007
yo tambien creo que para empezar esta bien y el bolsillo es lo que manda, aqui en el foro he leido bastante hacerca de estas guitarras, cosas buenas y malas.
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 07/12/2007
Mira, te recomiendo pasarte por aqui , ya ha venido mucha gente con esa pregunta.
La proxima vez te será ultil usar el buscador de la web, un saludo.

Aqui tienes otro buen posts, si lo que quieres es una comparativa de guitarras calidad/precio
Guia de guitarras segun su precio

Y aqui tambien se dieron varias opiniones sobre la marca Squier en general
Subir
louis sifer
#6 por louis sifer el 24/03/2008
Hola esa Squier no es tan mala como dicen, tiene 3 Duncan Designed, SC-101 Single-Coil Pickups, creo que los comentarios de las Squier se refieren a las Strat de Squier, que son diferentes a las Squier Stratocaster que llevan 3 Alnico Magnet Single-Coil Pickups, a diferencia de esa que con sus 3 Single-Coil Strat Pickups, no suenan tan bien que digamos...no creo que sea conveniente comenzar con una guitarra barata....porque cuando tu oido se entone, te vas a frustrar mucho cuando no le saques los sonidos que quieras...entonces vas a sentir ganas de cambiarla de inmediato...mejor, con un poco de paciencia ahorra un poquito más y te vas por una verdadera guitarra, no tiene que ser Fender o Gibson, las Squier o Epiphone, ofrecen buenas posibilidades, sólo hay que estar al tanto de las diferencias entre cada uno de sus modelos.
Subir
Sergio Ercoli
#7 por Sergio Ercoli el 24/03/2008
La squier no es una mala guitarra parra el principiante, yo creo que es una de las mejores opciones para ti (Si eres principiante), ya que te sirve para tocar varios estilos y además de lo economica que es. eso si tengo que advertirte de que no todas las squier son buenas, ya que la construccion de algunas guitarras deja muchom que decear. por ejempo: yo me compre una squier stratocaste "china"(te lo coloco entre comillas ya que es muy importante el pais en que fue hecha) y luego de un tiempo me dí cuenta de que era muy mala ya que al poco tiempo se me empezaron a oxidar las capsulas:shock:, y ademas de que salio cara, las capsulas dban la impresión de que simplemente sea un pedaso de metal cortado, lo cual comparé con otro modelo squier, y se notaba relmente la diferencia con la otra guitarra. asi que decidi cambiar por otra. en resumen, cuando te compres la guitarra, ten muy en cuenta el lugar en el que fue hecha, yo te recomiendo la que fue hecha en estados unidos, la cual dice: " A GENUINE FENDER PRODUCT", Y dice MADE IN USA O DESIGNED IN THE USA.

esta es la mejor Squier strat, ya que yo lo he comprobado.:saludo:
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 23/07/2009
la pregunta del millon, cambia mucho el modelo deluxe a los otros modelos de squier¿?
Subir
tedsentosa
#9 por tedsentosa el 26/07/2009
Quizás me equivoque pero bajo mi modesto punto de vista yo clasificaría a las Squier en dos grupos con respecto a su calidad, en primer lugar situaría a las mas sencillas como pueden ser las Bullet, las Affinity y las Standard, por este orden, y en un capítulo aparte las Vintage, las Deluxe y las Classic Vibe. Solo hay que sumergirse en los foros yankis para apreciar que estas últimas, sobre todo las Deluxe (que no tienen nada que ver con las Standard) y sobre todo las nuevas Vibe 50/60 son buenos productos. Montones de americanos Fenderadictos afirman que algunas de ellas son incluso mejores que las Fender mejicanas, claro que hay que tener en cuenta que el precio, por ejemplo, de las Vibe, dobla al de otras Squier y tampoco está tan lejos de las Fender MIM. En cualquier caso, como en todo, se trata de probarlas y si gustan obrar en consecuencia. Las Strato Deluxe en concreto, parecen una buena elección ya que además de sonar bien y ser muy cómodas, esteticamente son preciosas en cualquiera de sus dos acabados.

Saludos
Subir
cruzetu
#10 por cruzetu el 30/08/2009
HEY MUY pronto me la compro, os digo como me suena a mi, yeah........la voy a comparar con una ibanez rg prestige...xD:yahoo:
Subir
aegon1978
#11 por aegon1978 el 07/09/2009
yo, por motivos de pasta, porque hay crisis, me compré una Bullet la más sencilla...y tiene sus limitaciones por supuesto es una guitarra muy versatil y da mucho juego. Ademas en mi caso como suelo tocar en casa, con el portátil para poder grabarme, tengo un pod studio ux1 y el pod farm me da la emulación de sonidos que necesito...para tocar en casa está muy completa por 150€.

Aunque yo suelo tocar blues y rock, si quieres metal vete pensando en otra cosa...si no eres principiante y dispones de $$ entonces ve a por otra mejor. Yo no soy principiante pero hasta que mi hijo no cumpla 20 y se vaya de casa creo que no podré comprarme una mejor. :D :D

Aunque las Squier, si tienes suerte, son guitarras muy decentes. Yo estuve visitando diferentes tiendas probando hasta que encontré la que me gustó...probé por lo menos 15

Dejo un par de archivos de muestra de sonido con el pod studio ux1
Subir
roberto_rs
#12 por roberto_rs el 08/09/2009
La primera guitarra que tuve fue una Squier y me ha dado muchos momentos de grata satisfacción. Pero como dicen por aquí, si es una segunda guitarra que añadir a tu colección, yo me decantaría por algo de mayor calidad ahorrando un poco más.

No he probado las Ibanez así que no te puedo hablar de esa marca pero seguro que muchos foreros si pueden hablarte de modelos asequibles.

Y ojito con la Squier. ¿Qué quiero decir? Que es una guitarra "fácil" de tocar, muy cómoda y adictiva. Con esto me refiero a que si se te hace el cuerpo a ella cualquier otra guitarra que pruebes se te va a hacer un mundo tocarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo