Squier Stratocaster bullet

Alex
#13 por Alex el 08/12/2020
Mira aquí algunas fotos crees que está bien conservada y debería adquirirla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 08/12/2020
pídele una foto en donde se vean bien los trastes del 2 al 10,
Subir
Alex
#15 por Alex el 08/12/2020
Mira
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 08/12/2020
Rs esa última foto no se alcanza a ver, pero si no tiene un desgaste de trastes considerable, sigo pensando que es una buena compra.
Subir
Alex
#17 por Alex el 09/12/2020
Mira amigo
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 09/12/2020
No se aprecia daño importante (aunque las fotos están algo borrosas)

A por ella!!!


Simplemente es modelo antiguo...
Las más recientes tienen más corto el plástico del golpeador.
Subir
Alex
#19 por Alex el 09/12/2020
Muchas gracias por tu asistencia ya el viernes me la llevan a mi casa
Subir
Alex
#20 por Alex el 09/12/2020
Muchas gracias por tu asistencia ya el viernes me la llevan a mi casa
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 09/12/2020
#20

Felicidades.

Me auto-cito:
-rich- escribió:
Aquí te podemos aconsejar cómo ajustarla para sacarle todo el provecho que se pueda.


Vamos adelantándole...

A. ¿Ya sabes tocar?

B. ¿Prefieres sonido grueso y con sustain, o prefieres la máxima comodidad posible? Bueno, depende de lo que respondas en A.

C. Pregúntale al vendedor si sabe qué calibre de cuerdas trae ahora.

C.1. Necesitarás cambiar las cuerdas por unas nuevas antes de realizar cualquier ajuste. Idealmente mantener el calibre actual (para evitar ajustes). A menos de que quieras cambiar el calibre por lo preguntado en B.

D. Por lo pronto ve consiguiendo un frasquito de aceite para bebés Johnson's baby (o aceite de limón Dunlop). Hodernal (un laxante) también nos puede servir. Y no es broma.
Subir
Alex
#22 por Alex el 16/12/2020
-rich- escribió:
A. ¿Ya sabes tocar?
B. ¿Prefieres sonido grueso y con sustain, o prefieres la máxima comodidad posible? Bueno, depende de lo que respondas en A.
C. Pregúntale al vendedor si sabe qué calibre de cuerdas trae ahora.
C.1. Necesitarás cambiar las cuerdas por unas nuevas antes de realizar cualquier ajuste. Idealmente mantener el calibre actual (para evitar ajustes). A menos de que quieras cambiar el calibre por lo preguntado en B.
D. Por lo pronto ve consiguiendo un frasquito de aceite para bebés Johnson's baby (o aceite de limón Dunlop). Hodernal (un laxante) también nos puede servir. Y no es broma.



Hola qué tal disculpa la demora
A: soy principiante ya tenía hace unos meses una guitarra acústica y tocaba arpegios y fingerstyle

B: sonido grueso

C: creo que ya le había cambiado por unas nuevas y me dijo que ya estaba calibrada y octavada

D: aceite de bebe si tengo y para que sirve?
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 16/12/2020
#22

El saber el calibre actual te ayudará a mantener la calibración (si es correcta), en cada cambio de cuerdas.


De hecho, en climas húmedos vale la pena cambiar las cuerdas cuando menos cada 2 meses. El óxido se come los trastes a una velocidad increíble. Se cambian aunque casi no la hayas usado, para mantener la elasticidad de la cuerda y su sonido... Y para evitar el óxido (si te costó trabajo conseguir una guitarra digna, no quiero imaginarme lo que te costará conseguir quién te cambie los trastes desgastados) :D

El aceite mineral te servirá para darle una ligera capa antioxidante a los componentes metálicos, y también para acondicionar la madera del diapasón si lo notas reseco.
Subir
Alex
#24 por Alex el 16/12/2020
Me dijo que tiene calibre 9
Mira aquí algunas fotos un poco más HD 😄
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo