Es buena la fender sqier china?!

slipknot001
#1 por slipknot001 el 13/10/2013
neceesito comprarme una guitarra eléctrica , tengo un año de guitarra y pues creo qe ya es hora de comprarme una guitarra eléctrica querria saber si la fender sqier china es buena..........sii me pueden dar opiniones de otras guitarras (económicas y con buen sonido) muchas gracias ._.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 13/10/2013
Squier es submarca de Fender y actual mente todos los modelos de Squier se producen en China excepto algunas de las standard en indonesia .
Las gamas de Squier van desde las Bullet que son las más báscas y rondan los 100€ hasta las Classic Vibe que son unas guitarras calidad precio de lo mejor , siendo guitarras de clase media , media-baja.
Con las bullet tendrás que trabajar un montón en ellas para dejarlas medianamente decentes, cejuela, electrónica, trasteos y salvo que seas un poco manitas no te las recomiendo demasiado. Yo poseo varias bullet y tras dedicarles horas he logrado dejarlas muy decentes .
Las classic Vibe son la gama más alta y son guitarras bastante similares a las Fender Mexicanas , maderas decentes , electrónica y pastillas muy buenas .Totalmente recomendables.
Otra marca que está muy bien es Cort , creo que es la marca junto con Yamaha que más ofrecen en relación a su precio.
Subir
franciisco
#3 por franciisco el 14/10/2013
Yo tengo una bullet, pero necesito saber que estilo quieres tocar :3 si quieres una squier de calidad podrias irte por una standard o affinity son "mejores" que la bullet suerte. Pero a mi ya no me sirve para el estilo trash si es lo que quieres deberias irte a por otras pero no sabría cual recomendarte
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 14/10/2013
Te dejo un enlace con un repaso a la Squier telecaster affinity realizado por Frasco,uno de los mejores foreros.
https://www.guitarristas.info/reviews/squier-tele-affinity-review/128
El resultado es extrapolable para el modelo stratocaster.Otra opción podría ser la Yamaha Pacifica 012.
Como no indicas el presupuesto del que dispones,es difícil señalar muchar marcas.Pero las guitarras SX son una excelente opción.
Subir
ema_a
#5 por ema_a el 22/10/2013
Para empezar esta muy bien che, Tambien fijate las Squier afinnity, que son mejores que las bullet. Par asu precio esta mas que bien, y te va a durar mucho tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo