Squier strato standard

  • 2
monkey-man
#13 por monkey-man el 12/02/2011
No peleen por una tonteria. Si uno no quiere entender tampoco sigan insistiendo... Aqui todos debemos llevarnos lo mejor posible. :brindis:
Subir
Alex Alons
#14 por Alex Alons el 12/02/2011
No peleis que eso es malo xDD y ademas cada uno tiene una opinion y como me dijeron una vez LAS OPINIONES SON COMO CULOS, TODO EL MUNDO TIENE EL SUYO Y ES MEJO NO METERSE EN LA DE OTROS xDDD
A MI personalmente no me gustan para nada la squier by fender , yo creo que la gente las compra porque en la pala pone en muy muy pequeñito by Fender

PD:Raimundo Amador es un excelente musico y en los conciertos toca con una Fender stratocaste original y solo toca con originales de Fender ya sean tipo telecaster o stratocaster y tambien utiliza otros modelos de guitarra :leyendo:
Subir
stratotal
#15 por stratotal el 12/02/2011
Corrigeme si me equivoco, las estadisticas no son un insumo para lograr una comprobacion? Eso no es objetividad? Por otro lado por que no darle un poco de objetividad a las opiniones? Eso no seria un agregado valioso ingeniero?
---------------------------------
Raimundo Amador tambien tiene una squier strato blanca. Tengo un reportaje con fotos de uno de sus conciertos
Subir
luiso500
#16 por luiso500 el 13/02/2011
Yo lo que creo es que para empezar este hilo tendría que estar cerrado porque es de hace un año y el que lo creó no ha dado señales de vida.

Segundo me parece que tanto stratotal como yo estamos perdiendo el tiempo en algo que no va a valer para nada, así que paso de seguir con el tema.

Tercero stratotal, dices que mi actitud desvirtua el buen funcionamiento del foro, creo que también la desvirtua el que andes editando cobardemente los mensajes y cambiandolos una vez te han contestado, añadiendo cosas y cambiando el mensaje original.


Pido disculpas si no he estado acertado, pero creo que lo que ha ocurrido es un maltendido cultural entre ambos, estoy harto en este foro de hablar de las squiers y de leer opiniones de ellas, y creo que tu no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho.

Creo que también es un problema por la forma de hablar, a mi que me llamen Querido Amigo cuando no me conocen de nada me parece una falta de respeto, y si viene alguien que no me conoce de nada a invitarme a hacer un estudio sobre algo de lo que estoy harto a hablar, pues alomejor le invito yo a que se vaya a la mierda, por decirlo finamente.


Y lo de valioso ingeniero sobra, como el 80% de lo que has dicho.
Subir
texmag
#17 por texmag el 13/02/2011
que raro pelea d niñas dense cada quien putasos con la guitarra haber que guitarra y guitarrista aguanta mas de verdad jaja
Subir
1
stratotal
#18 por stratotal el 14/02/2011
luiso500 escribió:
Yo lo que creo es que para empezar este hilo tendría que estar cerrado porque es de hace un año y el que lo creó no ha dado señales de vida.

Segundo me parece que tanto stratotal como yo estamos perdiendo el tiempo en algo que no va a valer para nada, así que paso de seguir con el tema.

Tercero stratotal, dices que mi actitud desvirtua el buen funcionamiento del foro, creo que también la desvirtua el que andes editando cobardemente los mensajes y cambiandolos una vez te han contestado, añadiendo cosas y cambiando el mensaje original.


Pido disculpas si no he estado acertado, pero creo que lo que ha ocurrido es un maltendido cultural entre ambos, estoy harto en este foro de hablar de las squiers y de leer opiniones de ellas, y creo que tu no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho.

Creo que también es un problema por la forma de hablar, a mi que me llamen Querido Amigo cuando no me conocen de nada me parece una falta de respeto, y si viene alguien que no me conoce de nada a invitarme a hacer un estudio sobre algo de lo que estoy harto a hablar, pues alomejor le invito yo a que se vaya a la mierda, por decirlo finamente.


Y lo de valioso ingeniero sobra, como el 80% de lo que has dicho.


Querido amigo = EDUCACIÓN Y DECENCIA.
Y si edito mis mensajes es porque los escribo desde mi telefono y desde la computadora, y siempre tengo algo que aportar (y si sobra para ti, es porque has demostrado al menos aqui no tener absolutamente ningun interes sino para asumir con una enorme malcriadez las opiniones de los demás.
Lo que si me parce cobarde es querer cerrar el hilo despues de vociferar todo lo que has dicho (bueno, se lo atribuyo a tu falta de interes y de creer que siempres tienes la razón).

Por ultimo, en cuanto a tu invitación a irme a la mierda, gracias, pero no gracias, prefiero quedarme por aquí conversando con el resto de los compañeros que si reconocemos cuando nos equivocamos.
---------------------------------
texmag escribió:
que raro pelea d niñas dense cada quien putasos con la guitarra haber que guitarra y guitarrista aguanta mas de verdad jaja


JEJEJEJE! Tienes razón, ya la cosa esta haciendo perder mucho tiempo! A tocarrrrrr!:saludo:
Subir
Maicol Artavia
#19 por Maicol Artavia el 09/11/2020
Normal, vengo a ver que averiguo de squier y me encuentro con una de lasmejores batallas xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo