Squier Strat para novato como yo =)

Ricardo Fernández
#1 por Ricardo Fernández el 28/05/2012
Hola a todos!
Este es mi segundo post por estos lares de muchos otros que pondré,estoy seguro!
El mes que viene recogeré una guitarra que he visto bastante economica para empezar en este mundillo.
Llevo años queriendo empezar con una española (por aquello que dicen de que es mejor para empezar) pero viendo precios de nuevas y luego la ofertilla que he visto de esta electrica, pues como que cambie de opinion rapidamente. Además era el siguiente paso en mi propia historia,seguir con la electrica.
La guitarra en cuestión es una Squier Strat y viene con amplificador fender,funda,pasometro y afinador.
Me lo dejan todo a unos 80euros más gastos.
Os dejo unas fotos:

9fcc678f35e7e1fe5d587e47a267b-1378114.jpg
b7648883770a47b87b4a04e5081f5-1378114.jpg
a617bdb168d4059ab64a0cd0f85b6-1378114.jpg
e525c410722b8d274ba72cdd2efa7-1378114.jpg
fe042c1665a40efa8f5b6e1166ad3-1378114.jpg

Que tal es la guitarra? Tiene unos 5 años pero dice que está estupenda.En los foros donde suelo habitar me han dicho que es de gama baja pero que de las mejores que hay.
Pregunto por aquí porque el otro foro es de otra tematica y por aquí creo que hay más "eruditos" jeje.
He estado buscando videos en youtube para comprobar su sonido pero no he visto más que uno y suena fatal.. Alguien podría indicarme algo para escucharla?
Y otra cosa más.. donde puedo buscar información sobre la guitarra? Esque siempre que pongo Squier Strat me salen 40 mil modelos distintos.. que si affinity,que si tal,que si cual.. pero el chico que me la vende dice que SOLO es Squier Strat.

Saludos!
Subir
Ricardo Fernández
#2 por Ricardo Fernández el 28/05/2012
Acaba de decirme el chico que en la pegatina morada pone: MODEL SQ-SPECIAL/BK
De momento solo se eso.. En teoria la pinta es de la bullet pero el chico no lo sabe.
Es del 2 de 2004 .. ufff xD
Subir
Ricardo Fernández
#3 por Ricardo Fernández el 29/05/2012