Guitarra Fender Squier Strat, Affinity

Juanjose91
#1 por Juanjose91 el 15/09/2011
Hola, tengo una duda me he comprado la semana pasada una guitarra fender squier strat affinity, pero no se de que madera es el cuerpo, la he comprado de segundamano y el vendedor tenia el ampli fender con funda etc (Casi seguro que era un pack) y he visto en thomann que hay diferentes maderas en las affinity como:
Hardwood Body
Alder Body
Agathis Body
en mi guitarra en el clavijero por detras pone Crafted In Indonesia, si me podeis ayudar??.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Juanjose91
#2 por Juanjose91 el 15/09/2011
Por cierto por detrás en el mastil tiene la raya de madera como las fender originales por si os sirve de algo mas
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 15/09/2011
Tengo una idéntica, creo que es de basswood, pero no me hagas mucho caso...
Subir
Juanjose91
#4 por Juanjose91 el 15/09/2011
yo creo que no, porque las bullet son las de baswood que es madera como serrín prensado eso dicen jeje
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 15/09/2011
Son de Alder, igual que las Stratocaster autenticas :mrgreen: mi hijo se compró una del 2002 el año pasado, affinity stratocaster, estaba nueva completamente, del 20 aniversario, tiene la placa y tal, también indonesia, estuve investigando mucho sobre las affinity en especial de Indonesia,y si, estoy seguro que son de Alder, creo que se dice Aliso? Por eso el sonido es tan strat! tiene mucho twang, aun que las pastillas no son de lo mejor, tienen mucha salida y la guitarrilla tiene mucho sustain, incluso mas que una Standard Squier, eso es seguro... la Affinity lleva lo Strat en las venas.

En la pagina de fender estoy confirmando, es Aliso
http://www.fender.com/es-ES/products/search.php/?partno=0310603503


Saludos!

EDITO: Revisando la pagina de Fender, la Affinity que viene con el pack tiene la pala delgada y no la ancha estilo 70s.. no especifica cual es el material del cuerpo.

Como es la pala de tu Affinity?
Subir
Juanjose91
#6 por Juanjose91 el 15/09/2011
pues creo que es de pala delgada
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 15/09/2011
#4

no no, el basswood no es madera prensada, es tilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo