Squier Bullet Strat

Guillermo
#1 por Guillermo el 28/04/2016
Hola que tal, soy nuevo aca y tengo una, Squier Bullet Strat, es la primera que compro con mi dinero, el tema es, no soy ningun profesional, pero, suena re bien, tiene el.hambucker en el puente, y los micros no som malos, la gente dice que las squier son una basura, mejor comprar otra, pero, para los 275usd que salio, suena muy y no es china, lo que busco, es cambiarla, por algo mejor, tengo una banda y estamos en el proceso de presentaciones, y no me quejo para nada de mi "lita" (nombre en honor a mi abuela, si, tengo 19 años y le pongo nombre a mis guitarras) pido opinion, deberia cambiar, quedarmela, es buena, o mala, la verdad que me deja pensando cuando dicen que no es buena guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 28/04/2016
Bueno...creo que la respuesta es una pregunta.... A ti que te parece?.... Mejor dejarse de si a los demás les gusta o no. Te gusta a ti? A disfrutar... no te gusta...pues a por otra. Un saludo
Subir
1
Slatzero
#3 por Slatzero el 29/04/2016
Hay grandes guitarristas que con guitarras regulares hacen maravillas y hay malos guitarristas que con grandes guitarras suenan a lata.
Creo que con eso respondo un poco a tu duda, con lo que tu te sientas cómodo como dice Jordi.
Lo que pasa que a todo el mundo le gustan los Aston Martin pero la mayoría de los mortales lleva un SEAT...
Y mi consejo es que no le pongas nombres a las guitarras sino te veras con 30 y pico años, tendrás unas 8 o 9 guitarras y no te desharás de ellas aunque te cueste peleas con tu mujer y tu sabes que tienes que venderlas pero te niegas porque les tienes apego... Y NO HABLO POR MI... bueno en realidad si jajaja
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 29/04/2016
Intenta llegar a la serie Affinity por lo menos.
Subir