Squier Bullet Strat

Guillermo
#1 por Guillermo el 28/04/2016
Hola que tal, soy nuevo aca y tengo una, Squier Bullet Strat, es la primera que compro con mi dinero, el tema es, no soy ningun profesional, pero, suena re bien, tiene el.hambucker en el puente, y los micros no som malos, la gente dice que las squier son una basura, mejor comprar otra, pero, para los 275usd que salio, suena muy y no es china, lo que busco, es cambiarla, por algo mejor, tengo una banda y estamos en el proceso de presentaciones, y no me quejo para nada de mi "lita" (nombre en honor a mi abuela, si, tengo 19 años y le pongo nombre a mis guitarras) pido opinion, deberia cambiar, quedarmela, es buena, o mala, la verdad que me deja pensando cuando dicen que no es buena guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 28/04/2016
Bueno...creo que la respuesta es una pregunta.... A ti que te parece?.... Mejor dejarse de si a los demás les gusta o no. Te gusta a ti? A disfrutar... no te gusta...pues a por otra. Un saludo
Subir
1
Slatzero
#3 por Slatzero el 29/04/2016
Hay grandes guitarristas que con guitarras regulares hacen maravillas y hay malos guitarristas que con grandes guitarras suenan a lata.
Creo que con eso respondo un poco a tu duda, con lo que tu te sientas cómodo como dice Jordi.
Lo que pasa que a todo el mundo le gustan los Aston Martin pero la mayoría de los mortales lleva un SEAT...
Y mi consejo es que no le pongas nombres a las guitarras sino te veras con 30 y pico años, tendrás unas 8 o 9 guitarras y no te desharás de ellas aunque te cueste peleas con tu mujer y tu sabes que tienes que venderlas pero te niegas porque les tienes apego... Y NO HABLO POR MI... bueno en realidad si jajaja
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 29/04/2016
Intenta llegar a la serie Affinity por lo menos.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#5 por bernardiniheadofchota el 29/04/2016
Las Bullet son de la gama mas baja de Squier, pero si te queda comoda y TE GUSTA, disfrutala y no te calentes por lo que la gente diga.. Si hay algo que no te cierra, sale cambio.

Comparto lo de no ponerle nombre y no apegarte mucho... Mucha practica, mucho tocar... Y cuando la guitarra ya no te "llena", sale cambio... Si no despues llegas a una edad como mis escasos 24 años con 10 guitarras, algunas de gama muy alta, y sonando como una pelea de gatos jajaja...

Saludos...
Subir
Fran
#6 por Fran el 29/04/2016
Hola!!! en mis años de primeras presentaciones tuve guitarras como la Rockwood by honer la aquier bullet strat, y la samick, las dos primeras eran una fritata, ruidos por todas partes acoples horribles y poca sonoridad, la Samick era un poco mejor, luego tuve una Squier stratocaster que tenia buena sonoridad pero las pastillas eran muy malas, desde ahi que me canse de Squier, esto claro hablando de hace 10 años atras, supongo que han mejorado,

La verdad es que si vas a empezar con bolos cambies a una guitarra mejor, no por ti, sino por el oyente, las bullet son la serie mas baja, para casa estan bien,..

podras encontrar guitarras mejores desde los 400€ incluso squiers pero de gamma mas alta, las LTD son guitarras muy buenas, las G&L tambien,
y ya veras que lo agradeceras, y no solo tú, sino que tus compas de banda y la audiencia, por un sonido mas nitido.

Saludos y cambia esa guitarra!!!
Subir
Guillermo
#7 por Guillermo el 01/05/2016
La verdad que tiene razon si a mi me gusta, no tengo por que cambiarla por lo que digan los demas, y si, se que son la gamma mas baja, y estoy pensando en una ltd o una jackson js que andan por mis alcances economicos pwro por ahora, squier y su sonido strat es lindo, gracias por sus opiniones
Subir
sainz18
#8 por sainz18 el 01/05/2016
es tu primer guitarra, para mi la que fue mi primer guitarra electrica una washburn x-series era una maravilla, pero callo en mis manos una buena fender stratocaster american standard y senti como un palo con cuerdas la washburn, si la economia no lo permite, y a ti te gusta la guitarra esta bien, pero el dia que pruebes una stratocaster buena veras que lo que tienes en tus manos es una strato de iniciacion, no solo en el aspecto de que si la marca impone o si suena bien, la comodidad al tocar de una guitarra es un factor muy importante y una guitarra de iniciacion suele adolecer en este aspecto
no deberias apegarte mucho a esa guitarra, algun dia querras mejorar equipo y quizas te tocara venderla o guardarla en un armario
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 01/05/2016
#7
No tienes que cambiarla por lo que digan los demás, por supuesto, pero pediste opiniones. Las pastillas no te parecen malas pero son cerámicas, esto no las hace malas pero tampoco son lo que se espera en una Strat.
'lo que busco, es cambiarla, por algo mejor' Esto está en tu primer post así que abriste el grifo. De todos modos si te vas a una LTD o una Jackson como mencionas quizá es que no te gustan tanto las Strats y eso ya es otra cosa y es muy comprensible.
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 01/05/2016
Si desde luego quieres que justifiquemos que es una guitarra estupenda vas a estar lejos de ese objetivo. Es una guitarra muy digna para empezar. Pero nada mas.
Muy basica y de gama baja. Si piensas estar toda la vida con ella vas a estar muy limitado en lo que a sonido y comodidad se refiere.
Subir
Dr. Neve
#11 por Dr. Neve el 01/05/2016
Bender Stratocaster escribió:
comodidad se refiere.

La has probado o es una afirmación intuitiva? Que no lo sé, por eso te lo pregunto.
Subir
Guillermo
#12 por Guillermo el 01/05/2016
Me gustan las jackson o ltd, las que tienen el el clavijero en forma de zurdo, la estetica y sonido me gusta, y por ahora es lo que puedo pagar, y si me gustan las strat, mucho, y si pudiera compraria una fender, no me quejo si dicen que es mala guitarra, ya lo tengo en cuenta, capaz que mañ exprese, es comoda y la 1ra mia, y consegui un pickguard gilmoure 56' custom shop con micros, pensaba ponerselo, esto lo ven viable? O mejor guardarlo para otra mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo