Soy retrasado y quiero una guitarra

Baneado
#1 por rufalas el 16/05/2011
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, ke me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.
Subir
#2 por plagal el 16/05/2011
Rufalas escribió:
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, ke me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.

Dicen que Peter Griffin, cuando descubrió que era retrasado, se pillo un Trollcaster cojonuda.
Subir
Baneado
#3 por rufalas el 16/05/2011
Pues ke se la meta por el orto y le token un taiga en el intestino grueso
Subir
#4 por kyuss! el 16/05/2011
Rufalas escribió:

Seras retrasado, pero dinero no te falta...xD
De los estilos que tocas, y con el dinero que dispones te diria una Gibson Les Paul Standard sin dudarlo.
Subir
Baneado
#5 por rufalas el 16/05/2011
No me gustan las gibson.... he probado algunas y me resultan un tanto incomodas a la hora de ejercitas mis diversos ejercicios asi como mis canciones preferidas, me gustaria otra forma de guitarra, gracias por la aportacion de todas maneras
Subir
Baneado
#6 por vai-longo el 16/05/2011
Hola retrasado,que tal una Rickenbaker?

NO ESTAS DE ACUERDO CON MI COMENTARIO?...Tranquilo,que ahi van dos tetas.
http://www.youtube.com/watch?v=lZ04c3nW1u4&feature=youtu.be

Subir
#7 por megametallica el 16/05/2011
a mi me parece buena idea lo de la trollcaster pero para esos estilos yo creo que alguna strato american iría bien.

SALUDOS:brindis:

la musica es el lenguage del alma....

Subir
#8 por phakkito el 16/05/2011
una....... gibson E 335.

espero llegar a 3... :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Baneado
#9 por rufalas el 16/05/2011
Bueno mi primera opcion es fender, quiero alguna alternativa que no tengo, que me decis ?
Subir
--161673--
#10 por --161673-- el 16/05/2011
Una Music Man
Subir
#11 por adri_sk el 16/05/2011
Rufalas escribió:

creo que esto lo tienes tambien en guitarra, es la polla!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Laney Ironheart - Dos pantallas HB212V30 - ESP Edwars Alexi Laiho - Boss Tuner - Cables Mister Cable
http://www.stadokritico.com

Subir
#12 por The Beatles el 16/05/2011
¿Qué tal un banjo para hacer un duelo de banjos?

:brindis:

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas