Soy retrasado y quiero una guitarra

Baneado
#1 por rufalas el 16/05/2011
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, ke me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.
Subir
#2 por plagal el 16/05/2011
Rufalas escribió:
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, ke me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.

Dicen que Peter Griffin, cuando descubrió que era retrasado, se pillo un Trollcaster cojonuda.
Subir
Baneado
#3 por rufalas el 16/05/2011
Pues ke se la meta por el orto y le token un taiga en el intestino grueso
Subir
#4 por kyuss! el 16/05/2011
Rufalas escribió:

Seras retrasado, pero dinero no te falta...xD
De los estilos que tocas, y con el dinero que dispones te diria una Gibson Les Paul Standard sin dudarlo.
Subir
Baneado
#5 por rufalas el 16/05/2011
No me gustan las gibson.... he probado algunas y me resultan un tanto incomodas a la hora de ejercitas mis diversos ejercicios asi como mis canciones preferidas, me gustaria otra forma de guitarra, gracias por la aportacion de todas maneras
Subir
Baneado
#6 por vai-longo el 16/05/2011
Hola retrasado,que tal una Rickenbaker?

NO ESTAS DE ACUERDO CON MI COMENTARIO?...Tranquilo,que ahi van dos tetas.
http://www.youtube.com/watch?v=lZ04c3nW1u4&feature=youtu.be

Subir
#7 por megametallica el 16/05/2011
a mi me parece buena idea lo de la trollcaster pero para esos estilos yo creo que alguna strato american iría bien.