Soy retrasado y quiero una guitarra

#25 por ivanic el 17/05/2011
Rufalas escribió:
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, ke me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.

si de verdad eres retrasado yo te recomiendo la chiquiliestrato para eurovision
1655114dd1b68349147.jpg
ahora que si no lo eres pues intentalo con otro titulo:D
Subir
#26 por elpajarospeed el 17/05/2011
Hola retrasado! te recomiendo una Fender telecaster, es de las guitarras mas versatiles que hay en el mercado y aun mas en el estilo que tu tocas

All i need is my wine, my cigarettes and this.
Nothing more. Cheers.

Subir
#27 por tecladista! el 17/05/2011
Si te gusta Fender... te compras un Piano Fender Rhodes, Yo tengo uno del 79 y ya comienzo a sentirme mas alentado de mi retraso :bailando:

PD: Staff, por favor tengan misericordia de mis bromas, esta semana llevo dos advertencias... juro que no soy culpable :(

Edito: bueno, Una Fender definitivamente... yo amo las Stratocaster :D

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#28 por xabdeth el 17/05/2011
A todas estas, la podra tocar? :risa: ..... :roll: :no_lo_se:

SUHR PRO SERIES S2 TW, aunque se pasa un poco, 2111e
Subir
#29 por barreno el 17/05/2011
Buenas, retrasado, ahorra un poco más y tira de las Custom Shop. Y viendo el panorama no se si es un honor participar en eurovisión...

Y ahora que lo pienso, Gibson hace unas mandolinas cojonudas, ¿lo sabías?

Dejar de fumar es muy estresante, y cuando me estreso... fumo

Subir
Baneado
#30 por rufalas el 17/05/2011
Muchas gracias a todos pero al final he decidido comprarme una flauta de pico, ke le den por culo a las guitarras y a la madre ke las pario a todas, ya sean fender, trollcaster o Chinkuexopo, Ke os peten el orto, seré retrasado pero se lo k es musica y lo k es un orto perfecto. ADios e dixo
Subir
#31 por hrv el 17/05/2011
Rufalas escribió:
Muchas gracias a todos pero al final he decidido comprarme una flauta de pico, ke le den por culo a las guitarras y a la madre ke las pario a todas, ya sean fender, trollcaster o Chinkuexopo, Ke os peten el orto, seré retrasado pero se lo k es musica y lo k es un orto perfecto. ADios e dixo

Menudo personaje,me he reido leyendo el hilo,pero esto es la culminación.

Yo estuve aqui!! XD
Subir
#32 por The Beatles el 17/05/2011
Madre mía, no ha podido aguantar tanta tensión...

:suicidio: :shock:

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#33 por pepecoupe el 17/05/2011
Rufalas escribió:

Ya sabia yo que este señor olia a troll a kilometros de distancia :p . . . . . en fin, disfruta de tu flauta ;), que yo hare lo propio con la mia :risa:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
--364998--
#34 por --364998-- el 17/05/2011
Jajajaja joder que artista xD
Subir
#35 por fali el 17/05/2011
Rufalas escribió:

Si sabes lo que es un orto perfecto ya sabes donde encaja la flauta de pico!!! :L:

http://www.petiswing.com

Subir
#36 por retromod el 17/05/2011
¿Y ahora quién va a ir el año que viene a Eurovisión? Si es que no tenéis mano izquierda (con perdón de los mancos)
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas