Soy nuevo...plx expliknme diferencia entre...

rajaseck
#1 por rajaseck el 12/10/2008
era para saber q diferencia hay entre el vibrato hecho cn la mano osea cn la tecnica d mover la muñeca , al vibrato cn la palanca?? espero respuestas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 12/10/2008
pues creo que la intensidad del vibrato, todo depende de como quieras que suene.

Pd: no escribas tipo movil
Subir
rajaseck
#3 por rajaseck el 12/10/2008
mmm ok..pero por ejemplo en la tablatura como t indicaria cual hacer si dice full seria cn la la palanca?? otra cosa explicame cmo es es eso d tipo movil y lo dejare d hacer jeje tnx sorry la ignorancia
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/10/2008
Seguimos hablando de vibratos??? en el caso del full no es un vibrato, esun bending, podria decirse que siguen la base de la tecnica, pero en el bending tienes que jalar o empujar la cuerda para cambiar su entonacion, de medio tono, de tono completo que seria el full o de mas...

Al menos yo como los conozco son vibrato, que puede ser suave, o mejor dicho ya depende de cada quien la intensidad que le de para el feeling que quiera expresar, y uno que es mas marcado que a veces puede llegar a parecer bendings de medio tono o menos que se le llama vibrato amplio o wide vibrato...
Subir
slash_thegod
#5 por slash_thegod el 11/11/2008
pues la verdad el vibrato puede ser empujando las cuerdas asi arriba o asi abajo o con la palanca por ejamplo ami se hace mas facil empujandolas por q la palanca me storba en verdad no es mucha la diferencia pero pues busca el tono y si no suena boye la cancion y
buscalo :saludo:
Subir
benlly123
#6 por benlly123 el 16/11/2008
el vibrato con la palanca la estira desde abajo i suena mas presionado

y con el vibrato con la mano tu le podi agregar la intensida que krai
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas