Soy nuevo y necesito ayuda con los conceptos d amplificacion

kevinalcides
#1 por kevinalcides el 12/09/2011
Llevo 3 años tocando, y 2 con guitarra electrica, tengo un pequeño amplificador de 25w (masomenos) y una epiphone sg
bueno
lo que quisiera que me ayudaran es porque quiero un amplificador para tocar en publico
pero en lugares no tan grandes, supongo que uno de 50w sería suficiente

El punto importante aquí , he leído mucho acerca de los amplificadores de tubos y/o transistores
que los tubos son mejores, que dan una mejor distorcion, los transistores dan mejores limpios etc etc
pero no estoy familiarizado sobre el lenguage, y bueno, quisiera que me dieran algun link donde expliquen todo lo necesario para saber de amplificadores (equalizacion modelos de prestigio o cosas asi)

lo mas importante a conciderar para comprar uno , que es un head , que es un cabinet , o como he leído aqui, un cabezal o una consola ... conceptos de conexion y eso.
bueno. tantas cosas que ay sobre los amplificadores, que no he encontrado hilos que me expliquen a detalle (o no me he tomado el suficiente tiempo pa buscar)
bueno espero me ayuden Muchas Gracias! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diego2449
#2 por diego2449 el 12/09/2011
mira aqui hay un post en este mismo foro que me ayudo en el mundo de los amplis.


https://www.guitarristas.info/tutoriales/todo-sobre-amplificadores-guitarrrero/33


hojala y te sirva
Subir
kevinalcides
#3 por kevinalcides el 19/09/2011
me ha servído bastante.. muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo