Necesito orientación en amplificadores

Juanpa
#1 por Juanpa el 18/02/2019
Hola buenas! Hace un tiempo que decidí en empezar a semi profesionalizar mi equipo en general, como muchos parto con una multiefectos una guitarra de gama baja etc... resulta que he ido cambiando de todo y llego el momento del amplificador... lamentablemente no estoy pasando por un buen momento económico pero me nace la necesidad de cambiar el amplificador ya que con mi Banda estoy en estudio y mi amplificador actual (LANEY HCM65r Hardcore Max) es muy básico... la cosa es que necesito un amplificador que me sirva tanto como para grabar como para dar la pelea en algún local como bares pubs, etc... (toco rock/pop -rock/punk, the strokes, arctic monkeys, franz ferdinan, esa onda) busco algo que tenga un limpio definido pero no ultra chillón para poder usarlo con pedales dentro del mismo canal limpio... me han recomendado varios amplificadores de los cual he probado un par pero no he quedado conforme ya que siento que digitaliza mucho los pedales análogos (esto me pasó con el Fender Frontman 212r)
Ojalá alguien pueda recomendarme algo dentro de aún experiencia, en este momento por lo que más me estoy inclinando es por un Orange Micro terror y comprar un gabinete más grande para que rinda más pero me asusta que no de pelea por sus 20w...

Les dejo los amplis que me han recomendado y lo que me tienta...

Orange micro terror
Fender champion100
Laney CubHead + CubCab
Laney lv300twin
Marshall mg15cfxms

Les dejo también una foto de mis pedales, además de mensionar que uso una Epiphone Les Paul standard...

GRACIAS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
81DC31C6-FF5B-4EBB-AC2B-727286BFA13D.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 18/02/2019
Sin saber presupuesto es difícil. Yo te aconsejo un Fender blues Deluxe. De segunda mano se encuentran por 500€ . 40w que tragan pedales. Yo menos no aconsejo.
Subir
Juanpa
#3 por Juanpa el 18/02/2019
#2 los amplificadores que mencione en el post rodean todos el mismo precio, 250.000 pesos chilenos que serían unos 335€ O 375$USD aprox... que es masomenos el presupuesto que manejo :(
Subir
Jorge Arancibia
#4 por Jorge Arancibia el 18/02/2019
dificil encontrar buenos amplis por ese valor en chile, yo hace menos de un mes me compre un Blackstar valvular a buen precio (300 lucas aprox), pero solo el cabezal.....te recomiendo la tienda Guitarshop que esta en viña, buen servicio, confiables y saben mucho, te pueden asesorar y vender el mejor ampli para lo que necesitas y tu presupuesto, y si no eres de viña no te preocupes, yo soy de Antofa y me lo enviaron (el envio me salio 20 lucas, pero tambien me hicieron un descuento por comprar el cabezal y un gabinete)

Pd: antes tuve un Marshall Mg30gfx y vi que estas viendo el de 15W, si te interesa lo tengo a la venta a buen precio y puedo enviartelo incluso, lo tengo con el footswitch que no venden en chile, avisame cualquier cosa.
el footswitch incluye afinador cromatico, espacio para 4 presets y cambiar canales. Lo tengo en Yapo en la region de Antofa.
Ojo el empli esta nuevo, lo compre en julio de 2018 y esta con garantia aun. En yapo hay mas info.
Subir
ori43
#5 por ori43 el 21/02/2019
Toco en una banda de Rock y aunque tengo amplis de 100w, de 40w me llevo de bolo un Vox Ac15c1 y sin problemas, creo que un Fender blues junior te seria muy util,con los hot rod,blues deluxe nunca pasas del 3/4 de volumen, si que son más redondos pero si usas pedales lo puedes compensar.Eso si, Todo valvulas, de los que has puesto el unico es el Laney cubHead.
Busca 15w a valvulas El84 con altavoz de 12",cualquiera te vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo