Amplificadores laney, son buenos?

ozzyel
#1 por ozzyel el 17/12/2008
necesito saber q tan weno es el laney gh100ti (tony lommi), es a tubos, y ps nunca he tenido uno asi y mucho menos laney, quisiera saber q tan weno es y algunas criticas antes de comprarmelo. gracias:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
s4molina
#2 por s4molina el 17/12/2008
Yo tengo un Laney LX20R y suena bastante bien a pesar de que no es muy grande
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 17/12/2008
Laney siempre lo he oido como en la onda de los Vox, sonido británico de muy buena calidad.
Ahora ya como información que se repite por la web, es que Vox se ha puesto a fabricar mas barato bajando la calidad y aprovechando el nombre. Y Laney se ha mantenido fiel a su calidad y ahora mismo hay mucha gente que no quiere pagar mas por un Vox, y prefiere un Laney. :saludo:
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 18/12/2008
he estado en varios locales de ensayo que usaban laneys híbridos, y la verdad es que incluso mi stratomierda sacaba un sonido bastante aceptable. Ahora cuando hagamos la primera inversión del grupo en equipo y volvamos a ensayar podré decirte qué tal los laney con una guitarra decente.
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 18/12/2008
Yo creo que todo lo que sea laney suena bien xD, no tengo conocimiento de ninguna serie de amplis que hayan salido ''rana''. EL mio es una muy antiguo que ya ni se fabrica (Laney TF200) y a pesar de tener varios años, el tio va de puta madre y suena de lujo
Subir
ozzyel
#6 por ozzyel el 19/12/2008
muchisimas gracias por sus comentarios, me ayudan de musho ,, y si alguien ya a usado el q digo q me haga saber sus comentarios :saludo:
Subir
daniel100
#7 por daniel100 el 18/07/2010
es bastante buena esta marca de hecho los laney son los amplificadores usados por el famosisimo "steve vai"
Subir
Sergio Ercoli
#8 por Sergio Ercoli el 13/08/2010
Yo temgo el lx65r y te puedo decir que es muy bueno a pesar de ser transistorizado, para lo que no pueden comprarse un valvular es una de las mejores opciones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo