Soul (your soul)

maserantes
#13 por maserantes el 08/02/2014
luisito escribió:
Pues suena muy bien, hay pareces que va a salir alguien hablando o cantando, no se si algun wha wha o algo que has usado, pero está muy bien, empezamos bien el lunes con "Maserantes I El Prolifico )


Gracias Luisito. No, esta vez no hay wha wha, pero me he liado a meter pedales en el garageband... delay + phaser + compresor + chorus + reverb...

Y luego, pasa lo que pasa :perdon:

Abrazos salao :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 08/02/2014
Tidloshet escribió:
¡Buenas! Es cierto, hoy hemos recibido una dosis de Maserantes más optimista pero sin dejar a un lado tu vertiente más emotiva. Me recuerda a alguien llorando de forma feliz por haber alcanzado una meta. Eso sí, todo esto con la rareza con la que te gusta componer. ¡Un saludo!


Coñes, pues no es mal recuerdo entonces. Muchas gracias compañero :brindis:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 08/02/2014
fan333 escribió:
Pues otro igual que Nichy..alegrandonos los dias a los que estamos apartados del paraiso.......Da gusto llegar a casa y abrir el foro..solo para encontrarse con esto...
Mil gracias Mase.....
Ya me gustaría a mi hacer lo que hace el Nicky (con la mitad de calidad me conformaría), pero me quedo con el comentario socio.

No veas cómo se agradecen estas cosas. :okis:

fan333 escribió:
Me estoy peleando con los programas de grabación haber si puedo acompañaros un poco y pecar de novato........
Te esperamos con los brazos abiertos, no lo dudes.
:palmas2:

fan333 escribió:
Espero que ya estes mejor.....
Un abrazo


Las cosas de la boca van despacio. Pero mucho mejor. Gracias y un abrazo socio :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 08/02/2014
Miercoles escribió:
Más optimista, sin duda

Otro buen tema Mase, tienes unas melodías aquí que se meten en la cabeza, y por cierto, las rítmicas muy chulas masuno y enhorabuena! Buen viaje!


Me has alegrado la noche Mi. Muchísimas gracias, me encanta que te trasmita ese tipo de cosas. :sonrojado:

Voy a tener un año que me van a salir gratis (por puntos de la tarjeta esa de KLM) unos cuantos vuelos para la familia :piloto_loco: . Eso si.

Abrazos socia :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 08/02/2014
uncle_vernon escribió:
qué vacilón el temita, monarca Tus temas galácticos-siderales transportan el espíritu en el espacio-tiempo ganí-mediano tirando a grande . ...
En este me he visto a mí mismo de chico viendo La Bola de Cristal, no me preguntes por qué?


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Y yo que me alegro, no era tan chico pero no me perdía la Bola de Cristal ni un sábado (ahí me aficioné a los Faemino y Cansado por cierto...)

Gracias amiguete. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 08/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Una de las piezas maseránticas que más me han gustado, está genial.



Me siento honrado Edux. :hola:

Gracias amigo y un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 08/02/2014
lukater escribió:
Muchas gracias estimado Miguel, esto si que para mi es todo un honor,me has dejado tocado en el "cuore" , no tengo palabras para expresar lo que en estos momentos querria decir.Lo dicho agradecido por acordarte de mí , y con tú permiso me doy la licencia de guardarmelo en mi colección de música como oro en paño.Que tengas buen finde.


Te lo mereces compañero. No veas cómo agradecemos que siempre haya alguien dispuesto a escuchar nuestra verborrea sonora. Y tú siempre estás ahí.

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 09/02/2014
Un temilla muy chulo maserantes, en tu estilo jejej :palmas2: Felicidades :amigos:

Ya sabes, te llevas un verde pa gaminedes :D :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 09/02/2014
heavyfan escribió:
Un temilla muy chulo maserantes, en tu estilo jejej Felicidades

Ya sabes, te llevas un verde pa gaminedes


En la maleta lo guardo ahora mismo. Muchas gracias socio :amigos:
Subir
nando40
#22 por nando40 el 09/02/2014
muy bueno,como siempre.
Que vaya bien el regreso.
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 09/02/2014
En ganímedes también se puede ser feliz y optimista y el Capitan de la nave así lo ha reflejado en este tema jeje.
Últimamente has vuelto al clasicismo, a la pura atmósfera maserática.
Te ha quedado una composición muy alegre compañero y por supuesto te lo agradezco a base de manoplazo verde.

A falta de birras buenos son manoplazos :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/02/2014
todo un regalo para los oídos, sí señor.... la verdad es que me encantan estos sonidos galáctico-lisérgicos que te sacas
un saludete :saludo: y buén viaje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo