Soul (your soul)

maserantes
#1 por maserantes el 08/02/2014
:saludo2: Como el lunes vuelvo a mi modo de vida normal, es decir, de acá para allá (a la ciudad esa donde fuman cosas de risa) y voy a tener los próximos fines de semana 100% liados.... pues este toca ración doble de MIguelito. :descargando:

Ah! Se siente, haber pedido que me expulsaran del foro cuando todavía estabais a tiempo :bailando: :bailando: :bailando:

La cosa es que anoche no podía dormir, tenía una batería y un bajo grabados ("midimente" hablando, claro) y como a las tantas mi hija mayor no está en el piano (obvio :zzz: ), pues me grabé unos teclados.
Y hoy, con mis cuatro horas de sueño habituales ... he terminado de meter unas guitarras más o menos rarunas. :bufon:

La cosa es que ha quedado bastante más optimista que las últimas cosas melancólicas que había subido (lo cual no me libra de los :tomatazos: que consideréis necesarios).

Se la quiero dedicar al amigo Lukater que siempre está ahí dando ánimos al personal y tragándose todo lo que subimos (vuestras genialidades y mis chorradas).

:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soul.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 08/02/2014
Que sonidos mas rarunos te sacas Monarca, esto es maseratti style pero roza la línea que lo separa con la locura jajajaj,
Nada que no paras de crear y crear, eso es bueno, buen viaje y ya iremos hablando por guasa.
ah llévate esta manopla que dicen que hace frío por allí
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 08/02/2014
Pues suena muy bien, hay pareces que va a salir alguien hablando o cantando, no se si algun wha wha o algo que has usado, pero está muy bien, empezamos bien el lunes con "Maserantes I El Prolifico :el_rey: )

Manoplazo verde :amigos:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 08/02/2014
luisito escribió:
empezamos bien el lunes
?????????????????
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 08/02/2014
En nuestro planeta es lunes por el retraso horario, Villagaminedes :diablo:
Subir
Tidloshet
#6 por Tidloshet el 08/02/2014
¡Buenas! Es cierto, hoy hemos recibido una dosis de Maserantes más optimista pero sin dejar a un lado tu vertiente más emotiva. Me recuerda a alguien llorando de forma feliz por haber alcanzado una meta. Eso sí, todo esto con la rareza con la que te gusta componer. ¡Un saludo!
Subir
fan333
#7 por fan333 el 08/02/2014
Pues otro igual que Nichy..alegrandonos los dias a los que estamos apartados del paraiso.......Da gusto llegar a casa y abrir el foro..solo para encontrarse con esto...
Mil gracias Mase.....
Me estoy peleando con los programas de grabación haber si puedo acompañaros un poco y pecar de novato........
Espero que ya estes mejor.....
Un abrazo
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 08/02/2014
Más optimista, sin duda :)

Otro buen tema Mase, tienes unas melodías aquí que se meten en la cabeza, y por cierto, las rítmicas muy chulas :ok: masuno y enhorabuena! Buen viaje!

Un abrazo :amigos:
Subir
uncle_vernon
#9 por uncle_vernon el 08/02/2014
qué vacilón el temita, monarca :musica: Tus temas galácticos-siderales transportan el espíritu en el espacio-tiempo ganí-mediano tirando a grande :desaparezco: . ...
En este me he visto a mí mismo de chico viendo La Bola de Cristal, no me preguntes por qué? :mrgreen:
finger up!!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 08/02/2014
Una de las piezas maseránticas que más me han gustado, está genial. :musica:

Manopla verderona sin dudarlo, Miguel, buen trabajo. :bien: :ok:

¡Un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
lukater
#11 por lukater el 08/02/2014
:gracias: :gracias: :gracias: Muchas gracias estimado Miguel, esto si que para mi es todo un honor,me has dejado tocado en el "cuore" :corazon: , no tengo palabras para expresar lo que en estos momentos querria decir.Lo dicho agradecido por acordarte de mí :amigos: :amigos: , y con tú permiso me doy la licencia de guardarmelo en mi colección de música como oro en paño.Que tengas buen finde.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 08/02/2014
Nicky escribió:
Que sonidos mas rarunos te sacas Monarca, esto es maseratti style pero roza la línea que lo separa con la locura jajajaj,


¿Acaso habías pensado que yo estaba normal? Cuando te entre la duda mira el WhatsApp majete.

Abrazos socio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo