Soul (your soul)

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 09/02/2014
Estás de no parar, maserantes...
En este tema has acertado de pleno. No sé si será la noche, o la medicación, o la falta de sueño, pero te ha quedado redondo. :aplausos: :aplausos:

Me han gustado mucho esas guitarras con ese toque que parece medio filtrado, medio desafinado. ¿Qué usas? ¿Phaser?¿Algún filtro extraño?

Enhorabuena por el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 09/02/2014
#25 Muchas gracias Marcos. Me alegra que te haya gustado tronch :hola:

La verdad es que es una especie de coctel entre phaser, delay, reverb,... Que no sé ni cómo se me ocurrió :mago:

Abrazos majete :brindis:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 10/02/2014
Miguelito, este es más raruno que el otro, pero merecedor igualmente de una manopla.
Cuidado con el tipo de inspiración que dan en esa ciudad a la que vas, no sea que te pases al Reggae :fumeta:

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 10/02/2014
Me molan mucho las guitarras con phaser y eso unido al estilo masterántico habitual la hacen una pieza muy agradable de escuchar sí señor.

Ya saben, no olviden supervitaminarse y maserantizarse. :hedicho:

Un saludo y una manopla verde que en tu destino habitual podría ser la manopla de este sujeto: :smokie:

:brindis:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 10/02/2014
anchelico escribió:
Miguelito, este es más raruno que el otro, pero merecedor igualmente de una manopla.
Cuidado con el tipo de inspiración que dan en esa ciudad a la que vas, no sea que te pases al Reggae


Pues no te digo yo que no acaba por hacer una tipo Marley, pero ya te llamaré para que vuelvas a hacer de Mr. Bassman. :fumeta:

Gracias tronch.

Abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 10/02/2014
eddietrooper escribió:
Me molan mucho las guitarras con phaser y eso unido al estilo masterántico habitual la hacen una pieza muy agradable de escuchar sí señor.

Ya saben, no olviden supervitaminarse y maserantizarse.

Un saludo y una manopla verde que en tu destino habitual podría ser la manopla de este sujeto:


La verdad es que yo no sería yo sin efectos :borracho:

Me alegra de veras que te guste Eddie. Gracias tronch. :brindis:
Subir
graceland
#31 por graceland el 10/02/2014
A mi también es una de las que mas me ha gustado , por el ritmo, el bajo , las teclas y esas guitarras psicodélicas. Enhorabuena. :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 10/02/2014
#31 Gracias de nuevo Graceland. No tenía yo muy claro si subirlo pero al final me gustó cómo quedaba y me alegra que sea un sentimiento compartido.

Un abrazo desde la ciudad de los :fumeta: :amigos:
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 10/02/2014
Venga, que hoy estoy que lo tiro. Por fin me he sentado un rato a ver qué había de nuevo en este foro de los locos habituales y veo que no decae la cosa. Y Maserantes convirtiéndose en un género en sí mismo, primo de la psicodelia... Ooooooooooooootro +1!
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 11/02/2014
#33 Muchas gracias Don Milio.

Creo que tienes razón. A este paso acabaré autodevorándome :no_lo_se:


Graaaaaacias tronch :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 12/02/2014
Justo antes de que se oyese la guitarra parecía que iba a cantar Janis Joplin! me ha gustado mucho esa intro! :bien: , me suena mucho a la época flower power en algunos momentos :L: , enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 12/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Justo antes de que se oyese la guitarra parecía que iba a cantar Janis Joplin! me ha gustado mucho esa intro! , me suena mucho a la época flower power en algunos momentos , enhorabuena y manotazo


Joer. Me sacas los colores socio :sonrojado: pero me alegra de verdad que te haya gustado y trasmitido esas sensaciones.

Muchas gracias amigo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo