Sos distraido ? Colgado ? volado ? paracaidista ?

Sos Distraido ?
Si
No
Votos totales: 52
reloko
#25 por reloko el 09/09/2007
quien te dijo colgado mi compatriota? lo agarramo' y le damo' masa eee xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
don lucero
#26 por don lucero el 10/09/2007
Son bastantes no nos conviene :D
Subir
jara
#27 por jara el 10/09/2007
no soy muy distraido, pero aveces entro en mi mundo durante mucho tiempo, y muchas veces llaman en casa cuando estaba solo y muchas veces se me olvida, ara ya no tanto (por suerte xD), y con mis amigos aveces me kedo pensando en las nubes o en cualquier cosa xDDD
Subir
Julio
#28 por Julio el 10/09/2007
Yo soy catalán ... ¿eso vale?
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 08/10/2011
Yo sque soy un "caso clínico". Sue~o despierto tanto como dormido :dormido: . Lo mio es incurable. En la escuela me pasaban cosas como estar en otro mundo y no despertar hasta que después de que la maestra gritara mi nombre 3 veces, más otra a coro con el resto de la clase. Desepertaba diciendo mi nombre sorprendido. Por las ma~anas más de una vez me sorprendía a mi mismo peinándome con el cuchillo de cortar pan(estoy en serio). Llegaba del colegio balanceando la mano como si todavía tuviera la maleta agarrada, cuando la había dejado olvidada en algún solar... Lo peor es cuando me quedo con la mirada fija en alguien (no siempre en sus ojos). Provoco una situación bastante violenta. Tanto si es mujer como si es hombre, me dicen "qué miras?!" o "porqué me miras así?!" y entonces regreso al planeta Tierra y tengo que disculparme... :sonrojado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo