Sos distraido ? Colgado ? volado ? paracaidista ?

Sos Distraido ?
Si
No
Votos totales: 52
don lucero
#1 por don lucero el 27/08/2007
Bueno querìa saber si era un tema personal o bien muchos mùsicos tenemos ese don y defecto de abstraernos del mundo real .

Movido a Ocio & humor por JMFERNANDEZ
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 27/08/2007
Pues si, lo soy, generalmente me quedo mirando hacia cualquier sitio donde mi cabeza quede comodamente dirigida y me pongo a pensar en mis cosas, a veces acabo "soñando despierto", lo cual puede tener consecuencias desastrosas dependiendo de en lo que esté soñando! Pero eso no viene al caso...

Si, lo soy!

saludos!
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 28/08/2007
avi_bg escribió:
Pues si, lo soy, generalmente me quedo mirando hacia cualquier sitio donde mi cabeza quede comodamente dirigida y me pongo a pensar en mis cosas, a veces acabo "soñando despierto", lo cual puede tener consecuencias desastrosas dependiendo de en lo que esté soñando! Pero eso no viene al caso...

Si, lo soy!

saludos!
jajaa por el momento somos mayorìa !

Me reì un rato largo con la frase " generalmente me quedo mirando hacia cualquier sitio donde mi cabeza quede comodamente dirigida" jajaja muy buena
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 28/08/2007
Eso... y a veces no se si abstraerme del mundo real más que quedarme absorto como idiota en él :D así como mirando un pajarito, buscando un trebol de 4 hojas... XD (existen??? si no... fue tiempo perdido jeje) o simplemente quedarme mirando distraido sin pensar en nada...
Pero bueno... los músicos parece que somos distraídos... y según me han dicho (o solo seré yo :roll: ) ociosos!
Saludos :D
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 28/08/2007
Yo no es que me abstraiga del mundo real, es que directamente no vivo en él.
Subir
elcloudy
#6 por elcloudy el 01/09/2007
Me da 2 para llevar, porfavor.
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 03/09/2007
Ahora me cierra todo !

vamos (13 distraidos) - 3 (màs normales)

jojo
Subir
alvarols
#8 por alvarols el 03/09/2007
Pídele a una persona fria y calculadora (un matemático o contador) que componga algún tema...

Hay gente que nace con algunos dones y en otros les falla (aunque de cierta forma se pueden mejorar). Genralmente la gente que es creativa tiene una tendencia a ser distraída; yo supongo que porque nos metemos mas dentro de nosotros mismos, que es de donde se origina la creatividad; pero a la vez al estar dentro nos desconcentramos un poco de lo exterior.

A mi me pasa algo así; en el aspecto creativo soy muy bueno; pero soy a veces muy disperso de lo que sucede en mi rededor. Por ej, en mi trabajo soy muy bueno para aportar ideas, pero si me dan unas instrucciones, las tengo que anotar porque si no se me olvidan.

Yo de niño salí diagnosticado con TDAH (Transtorno de déficit de atención e hiperactividad). Y al averiguar sobre esto; supe que las personas con este transtorno; suelen ser muy distraidos e hiperactivos. Pero en cambio muestran una creatividad muy superior que la gente común. Es curioso, porque una persona con TDAH tiene mas posibilidades de fracasar en los negocios o cosas así (sobre todo cuando no sabe que tiene esto), pero se encaminan aprovechando las ventajas que tienen; sucede lo contrario (gente como Mozart, Winston Churchill, Alba Edison, Einstein entre otros, tuvieron este tipo de transtornos).

El mito de los niños indigo, que son seres especiales de no se donde etc... son en realidad personas con TDAH

No se si alguien de aquí le detectaron el TDAH
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 03/09/2007
De una que debo tener algo de eso , ahora de grande cambiè bastante mi tema de distracciòn estoy bastante mas "responsable" pero en mi adolescencia vivia en mi mundo de ficciòn màs que de realidad , ahora tambien pero un poco menos jeje

aqui hay un gran dato sobre Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_déficit_de_atención_con_hiperactividad#Tratamiento[/url]

:saludo:
Subir
alvarols
#10 por alvarols el 03/09/2007
rese escribió:
De una que debo tener algo de eso , ahora de grande cambiè bastante mi tema de distracciòn estoy bastante mas "responsable" pero en mi adolescencia vivia en mi mundo de ficciòn màs que de realidad , ahora tambien pero un poco menos jeje

aqui hay un gran dato sobre Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_déficit_de_atención_con_hiperactividad#Tratamiento[/url]

:saludo:


Igual yo, pero si en general soy distraido (nada fuera de lo normal).
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 03/09/2007
Eh? Pues me parece que yo no :mrgreen: de hiperactivo nada, si me pudiera pasar el dia entero rascandome la barriga y aun asi aprobar la universidad y conseguir el títutlo ya te diría yo... la gutiarra la seguiría tocndo prque e smi pasión y mi "vicio", que sino me pegaria el dia entero viendo series, películas, navegando en el ordenador, durmiendo, comiendo, fo... ya sabes, esas cosas tan placenteras y "pecaminosas" (que bonitas son las palabras "lujuria" y "gula", "pereza" tampoco está mal).

Eso si, de creativo tengo poco, será ahi donde está la cosa? Pero distraido, abstraido de la realidad e introvertido soy de sobras.

Saludos!
Subir
naju
#12 por naju el 03/09/2007
uuh pues yo debo de tener hiperpasividad... madre de mi alma... o eso, o que el sofa tiene una fuerza magnetica que reaciona con mi culo y por eso me atrae.

¿y distraida? pues porsupuesto! rara es la vez que no tenga algo apuntado en la mano. o que me quede en las babias pensando.

Es logico que nos pasen estas cosas, asi se actiba nuestra imaginacion y creatividad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo