Sos distraido ? Colgado ? volado ? paracaidista ?

Sos Distraido ?
Si
No
Votos totales: 52
q-project
#13 por q-project el 03/09/2007
Ufff, que tema más controvertido... mi voto creo que va a ser neutro... jeje

Soy algo así como un distraído con los pies en la tierra. Me gusta vivir mi propio mundo y mi alrededor (los que me rodean), que al fin y al cabo el egoísmo mueve el mundo, lo que lleva a un mundo algo ficticio, sobretodo porque es mi hembra adyacente la que lleva todo el día el cuaderno con las cosas apuntadas para que no se escape el más mínimo detalle y yo el que se despreocupa y está siempre pensando en qué movida organizar :D

Pero eso sí, cuando hay que hacer algo hay que ser realista, que si no te quedas por el camino, así que creo que estoy entre medias de ser un distraído a ratos al que la chica lo ata al suelo, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 03/09/2007
Soy MUY distraido
Subir
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 03/09/2007
"Mamá, mamá en la escuela todos dicen que soy distraído"
Reacciona niño tu vives en la casa de enfrente!
:D :D :D :D :D

Algunos dicen que soy un poco así.
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 03/09/2007
hector (titoblues) escribió:
"Mamá, mamá en la escuela todos dicen que soy distraído"
Reacciona niño tu vives en la casa de enfrente!
:D :D :D :D :D

Algunos dicen que soy un poco así.
eso quedò para el post Frases Célebres jeje:D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 03/09/2007
Pues yo soy de lo que no hay. Por contar una anécdota graciosa...... una vez fuí a visitar a una amiga y confundí su casa..... total que me encontré con la puerta abierta, entré hasta el salón sin decir nada y vi a un señor en calzoncillos y una señora que vestía una bata rosa. La reacción de aquel señor fué salir corriendo detrás de mi jajaja. Afortunadamente mi amiga se asomó al momento para ver que pasaba y el hombre aquel como que entendió la situación y ya no quiso pegarme. A partir de entonces cada vez que me cruzaba con él por la calle o visitando a mi amiga se empezaba a descojonar el jodío.

También he tenido la típica situación de bajar la basura al contenedor y seguir con ella por la calle como si nada, solo porque se me había ido el santo al cielo.

En lo musical ...... pues una vez me confundí de grupo y de fecha y casi me pongo a tocar en una banda de hardcore sin saber de que iba el asunto; lleve el ampli y todo al garito. :D
Subir
peterjevy
#18 por peterjevy el 04/09/2007
mmmm, de que iba este post...? :|

Ah! si, es una encuesta. ¿Distraido yo? No, no soy distraido, soy la distraccion personificada :shock:

Tengo mil anecdotas. Voy a contar una de cuando era un crio y aun no fumaba porros (para que veais que esto me viene de toda la vida).

Fui al estadio del equipo de futbol de mi pueblo a sacarme el abono para la temporada, que ese año jugabamos en primera y no queria perderme ni un partido. Estaba la señorita empleada pidiendome los datos y despues de preguntarme por la calle de mi casa (donde llevaba viviendo toda la vida) me pregunta el numero...y oh amigos, la oscuridad se apodero de mi. Despues de pensarlo durante un momento le dije que no estaba seguro si era el 24 o el 26 (:shock: la cara de la chica). Nada al final me la jugue a cara o cruz. Hasta q no llegue a casa no supe si le habia dado el numero correcto o no...:D
Subir
joel
#19 por joel el 05/09/2007
si no fueramos distraidos no podriamos compoer o imaginar ritmos y letras
tampoco kiero decir que no ser distraido sea un impedimento
de echo me gustaria poder estar media hora sin desconectarme del mundo
Subir
El Guille
#20 por El Guille el 06/09/2007
he aqui otro distraido :D ...
Subir
reloko
#21 por reloko el 06/09/2007
puffff...mas distraido que...mmmmm...bue, no se me ocurre ningun dicho...pero soy distraido sisi.

y bueno, debe ser algo genetico, la musica y la distraccion deben estar ligadas...seguramente...pero bueno...de q estabamos hablando? aa si, bueno soy distraido =)
Subir
pastoloco
#22 por pastoloco el 07/09/2007
Soy Profesor De Educación Física En Mis Ratos Ocupados Y He Tenido Algunos Inconvenientes Ya Que Cuando Se Me Viene Algo De Musica A La Cabeza Empiezo A Tararearlo Y Llega El Momento Que Los Estudiantes Me Quedan Viendo Como Lo Harian Con Un Bicho Raro Por El Volumen Que Sube Y Sube Durante La Clase
Subir
Poltrota
#23 por Poltrota el 07/09/2007
Pues no esque sea distraido sino que me gusta pensar en cosas que a otra persona no se le ocurriria pensar, pero el problema viene en que le dedico demasiado tiempo.....

Muchos pienso que teneis razon la musica sale de los pensamientos qeu tiene cada uno. Normalmente se le ocurre cuando uno esta mirando un moscardon fijense en "The fly of the bumblee"(si se escribe asi) el vuelo del moscardon, o surfeando con los aliens(A saber donde esaria el satriani)

En fin la musica creo qeu existe gracias a la distracción. Luego vendran los retoques pero las bases son nuestros pensamientos.

Un saludo.
Subir
don lucero
#24 por don lucero el 09/09/2007
Yu 32 a 6 ahora me estàn dejando màs tranquilo , NO SOY EL ÙNICO GUITARRISTA COLGADO EN EL FORO!! jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo