Sorprendido con el sonido de los marshall MG

vedaabierta
#25 por vedaabierta hace 2 semanas
Al usarlos siempre con mi pantalla nunca me di cuenta que los altavoces que ponía marshall cada vez eran peores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#26 por fjbull hace 2 semanas
Los MG que veas en uso en conciertos y suenen aceptablemente bien, suelen estar trucados.
Subir
1
Majonymus
#27 por Majonymus hace 2 semanas
A ver, "trucados", o que con una cadena de pedales decente con su compresor y en pantallas con altavoces buenos sonando en grupo gana mucho
Subir
1
fjbull
#28 por fjbull hace 2 semanas
#27 Bueno, paisano, al decir "trucados" me refiero que le hayan sustituido el altavoz de la pantalla por un Celestion u otro de calidad similar.

No creo que el fallecido Wayne Static, quien utilizaba MG 100 en varias ocasiones, tocara con el amplificador tal y como venía de fábrica. Seguro que Marshall se lo fabricaba especial para él, con todos los cambios ya preparados. De todas formas, el sonido de Static X es bastante comprimido, como casi todo el de tipo "industrial" o "moderno" y para ello son más adecuados los transistores que las válvulas, pero sea estado sólido o valvular, el sonido tiene que tener calidad. Y un MG de fábrica, dudo mucho que dé para un sonido realmente profesional; necesita cambios de componentes para ello.
Subir
Fran
#29 por Fran hace 2 semanas
#22
Pues con auriculares es peor, porque se oye mejor.
Subir
BudSpencer
#30 por BudSpencer hace 2 semanas
Nos pongamos como nos pongamos, el MG es un ampli que si en vez de poner Marshall pusiera otra cosa, no se habría vendido una mierda, y menos por los precios que tenía.
Subir
7
mahoney
#31 por mahoney hace 2 semanas
Yo tuve uno de esos Park G15RCD by Marshall, que no sé qué diferencia había con los MG15, pero ha sido el peor ampli que he tenido. Horrible.

Lo ponía junto a un Microcube de un colega y lloraba de pena. Lo vendí en cuánto pude.
Subir
vedaabierta
#32 por vedaabierta hace 2 semanas
#31
Pues ese ampli era una modificación del previo del lead12 con una etapa tda y un altavoz guarro de 6".pero en esencia un lead 12 con clipping de diodos.
Subir
vedaabierta
#33 por vedaabierta hace 2 semanas
#30
Ni el mg,ni ninguno de sus predecesores de estado sólido. O los altavoces Bluetooth a precio de minicabezal de válvulas.
Subir
Walterius Albatrus
#34 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
#30
Alguna vez lo he comentado: la línea UK mantiene el prestigio que le permite hacer dinero con lo fabricado en Vietnam, Indonesia, China...

Lo tienen muy bien montado.
Subir
2
Toni
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar hace 2 semanas
mahoney escribió:
Yo tuve uno de esos Park G15RCD by Marshall, que no sé qué diferencia había con los MG15, pero ha sido el peor ampli que he tenido. Horrible.

Me acuerdo de los park esos by marshall, es posiblemente la cosa mas horrible que he escuchado en mi vida, sonido de distorsion guarro, sucio como ese no escuche nunca ninguno, tambien los habia para bajo, esos no eran tan malos claro.
La distorsion no tenia nada que ver con la de los marshall MG 15, MG 50 o MG100, yo la veia mas parecida a los lead mosfet, lo que pasa es que el lead mosfet no tenia tanto recorrido de saturacion y supongo que entre otras cosas por eso sonaba mejor que los park, a parte que los park llevaban un altavoz de lo peor de lo peor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo