Marshall Mg 30fx

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 04/01/2011
Hola dice que este ampli tiene un problema de que después de un tiempo se le baja el volumen solo..... no se si lo han escuchado por ahí. Bueno...... yo tengo ese amplificador hace un año y la verdad es que no me ha pasado nada.... pero estoy asustado porque dicen que pierde potencia..... y no quiero que eso me pase porque ya tengo baste que ahorrar como para comprarme otro ampli (por ahora).
Lo que quería saber es que si a alguien ya le ha pasado esto, si se puede arreglar y cualquier otra cosa que sepan sobre este ampli.
Espero su respuesta y agradezco de antemano su ayuda. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
damgroj
#2 por damgroj el 04/01/2011
hola, a mi se me rompio la fuente de alimentación al año año y medio...lo del volumen no me ha pasado, cambie la fuente y listo
un saludo!
Subir
jcdm1997
#3 por jcdm1997 el 04/01/2011
Amigos ese ampli es bueno para tocar estilo guns n roses:roll:
porfa diganme que me tengo que comprar uno en 2 dias
:saludo:
Subir
albarranator
#4 por albarranator el 04/01/2011
Que tal compañeros.

Yo no tuve este amplificador exactamente, tuve la versión a 50 Watts, el Marshall MG50DFX y el único problema que tuve con ese amplificador, fue en la etapa de potencia, la que va a las bocinas, ahí tuve que cambiar un fusible, pero no fue más de $30 (pesos mexicanos). Y eso fue porque le metí demasiada caña con el Metal Muff :p.

Otra cosa es que la bocina con la que viene de fábrica el combo, o por lo menos en mi caso, es de mala calidad, por lo que podrías intentar cambiarla :ok:.

Saludos desde México :saludo:
---------------------------------
jcdm1997 escribió:
Amigos ese ampli es bueno para tocar estilo guns n roses:roll:
porfa diganme que me tengo que comprar uno en 2 dias
:saludo:


Yo creo que si sería una buena opción, si es que tu cartera no te alcanza para algo un poco mejor. Creo que si da el gatazo para tocar Guns n' Roses, porque ellos utilizaban un Overdrive con no tanta ganancia como otros grupos.

Pero yo te recomendaría que ahorrarás un poco más y te fueras por algún amplificador ya sea de bulbos o híbrido. He escuchado muy buenas cosas de un Crate Palomino de 30 Watts, es totalmente a bulbos, no está tan caro y te dará un mucho mejor sonido que se ajustará más a tus gustos.

Un saludo desde México chavales.
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 05/01/2011
Gracias. Pero, damgroj..... a que te refieres con que se rompio la fuente de energia? y otro problema con este amplificador es que es cerrado y la salida a corriente esta atras, en la esquina de abajo...... entonces cada vez que acuesto el ampli o lo apoyo en la pared, se daña el cable...... que se puede hacer?
---------------------------------
y que bocina tendria que comprar?
Subir
albarranator
#6 por albarranator el 07/01/2011
Stratomaxell escribió:
Gracias. Pero, damgroj..... a que te refieres con que se rompio la fuente de energia? y otro problema con este amplificador es que es cerrado y la salida a corriente esta atras, en la esquina de abajo...... entonces cada vez que acuesto el ampli o lo apoyo en la pared, se daña el cable...... que se puede hacer?
---------------------------------
y que bocina tendria que comprar?


Pues yo te recomendaría una Celestion, las mejores serían unas Celestion Vintage 30, creo que el tamaño de la bocina del MG30 es de 10 pulgadas, pero no lo sé de cierto.
Subir
damgroj
#7 por damgroj el 07/01/2011
Pues de repente el altavoz dejó de oirse mientras que sí que se oía por la salida auxiliar de auriculares. Lo llevé al técnico y me dijo que había sido la fuente de alimentación, me la cambió y listo.
Un saludo!
Subir
jorgtum
#8 por jorgtum el 07/01/2011
Yo tengo un Marshall MG 30 DFX, no sé si se ha bajado el volumen o no porque no toco todos los días y cada vez lo ecualizo de una forma para intentar conseguir una distorsión que me guste. No sé ya como ecualizarlo jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo