Sonido tipo Joe Bonamassa en GT-10

Ricardo
#1 por Ricardo el 16/11/2015
Hola a todos, como dice el titulo, me gustaría crear un preset con ese sonido al estilo Bonamassa en mi GT-10, si alguno de uds me puede orientar o ayudar a como acercarme un poco a ese sonido se los agradecería, algo asi como "Just got paid" "Different shades of blue"
de antemano gracias. :D
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 16/11/2015
Si te refieres a la guitarra solista, yo lo sacaria programando el overdrive y algo de reverb de la GT10, con una guitarra de pastillas de baja ganancia y un ampli marshall clasico. Ojo la GT10 sola no te dara el sonido.
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 17/11/2015
pero modelando todo el sonido desde la GT lo crees posible, ya que la uso en audífonos con mi epi les paul, y quisiera saber un poco que efectos y amp usa para acercarme un poco a ese sonido en base a mi gusto
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 17/11/2015
#3 Claro con audifonos es distinto. Es un poco complicado recomedar seteos a traves de internet porque los factores cambian, tipo de guitarra, tipo de audifonos, tipo de cables, tecnica del guitarrista. Pero a grandes rasgos te aconsejaria: 1ro escoger un patch vacio. 2do escoger un tipo de ampli y cabinet clasico 3ro setear cantidad de distorsion y ecualizarla al gusto propio 4to escoger un delay y setearlo al gusto propio.

Finalmente a modo de cultura general en este video se ve el rig de Joe del 2014:

Subir
1
Ricardo
#5 por Ricardo el 19/11/2015
Excelente, muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo