Sonido plexi con mínimo presupuesto(200€)

Guitarrerosuperstrat
#25 por Guitarrerosuperstrat el 24/05/2023
Para mí el mínimo presupuesto es un plugin de cero euros. O un perfil del ampli, pedal, pantalla, micrófono, .. ,deseado, aprovechando el cargador de perfiles gratuito que salió hace poco. El otro día me descargué uno de un plexi con el gain al ocho, vintage overdrive y pantalla Marshall de 1960, todo incorporado.Sonido a plexi automático, con dos clicks. O eso me parece a mí, que nunca he tenido uno de verdad, pero he escuchado mucha música a través de ellos.
Vale, vale, ustedes hablaban de cacharros palpables.
:tomatazos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bluesitox
#26 por bluesitox el 24/05/2023
Un Ramble Marvel drive 3
Subir
1
fjbull
#27 por fjbull el 24/05/2023
Han dicho por ahí que, "mejor un buen pedal, que un mal ampli". Creo que han hecho referencia al DSL, porque es un ampli que no te ha convencido, ni tampoco le gusta a algunos compañeros.

Obviamente, si buscas un rollo plexi, el DSL no es tu ampli, porque es un sonido Marshall más cerca del JCM 900 o 2000 que de los sonidos clásicos de Marshall, es decir, es un Marshall "más moderno", es decir, más cerca de Metallica o Morbid Angel que de AC/DC o Jimi Hendrix. Y supongo que a ti te gustan más AC/DC que Morbid Angel, en caso contrario no querrías un plexi.

¿Has pensado en un Marshall Origin? No es muy caro y dicen que se aproxima bastante al plexi.
Subir
1
Sergi
#28 por Sergi el 24/05/2023
#27

He estado leyendo post y veo que ha salido el tema del Marshall origin, y me ha entrado la curiosidad....veo que el más pequeño de la familia el "5 C", está descatalogado,....solo están los modelos 20 y 50....

Una pena, no sé si será una descatalogación para siempre....o cosa temporal......

Para conseguir el origin 5 C ,hay que recurrir a la segunda mano.
Subir
1
Invader
#29 por Invader el 24/05/2023
fjbull escribió:
Han dicho por ahí que, "mejor un buen pedal, que un mal ampli". Creo que han hecho referencia al DSL,


Bueno, esa frase la dije más en general, porque si un DSL le parece malo, por una regla de tres a las bravas, por 200 euros no va a encontrar ningún otro que le parezca bueno, porque no los hay. Hay amplis resultones y tal, pero bueno lo que se dice, que den el pego para ese rollo que busca..no.

En cambio por 200 euros, y sobre todo salseando en la segunda mano, creo que hay pedazo de pedales que sobre un canal limpio que ya tenga, sí le puede hacer un muy buen papel.

Vamos, que no me metía con el DSL, aunque, tal y como síque decía, a mi tampoco me gustan.
Subir
1
Majonymus
#30 por Majonymus el 24/05/2023
y el Bugera V5 Infinium?
Subir
1
ARMANDO
#31 por ARMANDO el 25/05/2023
Baratos no son y tendrás que lidiar con las aduanas, pero si quieres sonido Plexi sin irte al Marshall Studio Vintage SV20H tienes esta otra opcion.

https://www.pedalpalfx.com/pal959-v2-plexi-emulator
Subir
Pipo
#32 por Pipo el 25/05/2023
De Tsakalis AudioWorks Room #40 Overdrive, con dos sonidos plexi y jcm800, tienes una revisión en esta misma página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo