Soltar selletas con óxido (Video con método despelotheril)

frasco
#1 por frasco el 25/06/2011
Bueno amigos:

Tras un periodo de inactividad, Despelothier ataca de nuevo para enseñaros un truquillo que funciona a veces, cuando la corrosión, el óxido y la cascarria nos dejan fijos los tornillos de las selletas e imposibilitan cualquier tipo de ajuste.

Espero que os divierta.

Subir
hate
#2 por hate el 25/06/2011
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:deberias ir al club de la comedia tio.

Muy bueno Frasco espero no tener que hacerlo nunca pero lo apunto por si acaso.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 25/06/2011
Qué bueno! y qué risas... :risa:

Saludos! :brindis:
Subir
Raúl
#4 por Raúl el 25/06/2011
Lo del aceite me suena,vaya si me suena :risa::risa::risa::risa:
Subir
Rius
#5 por Rius el 25/06/2011
¿Mechero + 3 en 1? Maestro, métele una clausula de derivación de responsabilidades (o como se llame) a ese video, que estoy visualizando una cola de madres con sus niños chamuscaos en la puerta de tu casa :D
Subir
frasco
#6 por frasco el 25/06/2011
winterkiller escribió:
¿Mechero + 3 en 1? Maestro, métele una clausula de derivación de responsabilidades (o como se llame) a ese video, que estoy visualizando una cola de madres con sus niños chamuscaos en la puerta de tu casa :D


Ostras, verdad, ya he puesto una reseña, pues aunque no es explosivo, el aceite lubricante es inflamable, jejeje, espero que ningún capullo salga perjudicado.

:saludo:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 25/06/2011
Je,je, cada vez que te oigo decir "guarro" en este video creo que me hablas a mí, qué verguenza...:oops:

Espero que no te esté dando mucha lata el óxido que llevaba de regalo la Squier. Para cuando me la devuelvas tendré un trapito, prometido.

Muy bueno el video, Fras, da gusto aprender cosas con una sonrisa puesta en la jeta. :)

:brindis:
Subir
frasco
#8 por frasco el 25/06/2011
jajaja... tu selleta la he usado en el video, jejeje, pero lo de "guarro" es un recurso humorístico, tu y yo sabemos que tu guitarra tiene mas de treinta años y que lo de guarro no va por ti, jejeje.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 25/06/2011
frasco escribió:
jajaja... tu selleta la he usado en el video, jejeje, pero lo de "guarro" es un recurso humorístico, tu y yo sabemos que tu guitarra tiene mas de treinta años y que lo de guarro no va por ti, jejeje.


Qué peso me quitas de encima, je,je,....:risa:

No llega a los 30, pero no le queda mucho (1985), está mayorcita ya la pobre. Seguro de que después de pasar por tu quirófano sale con unos cuantos menos...;)

:brindis:
Subir
frasco
#10 por frasco el 25/06/2011
Por lo pronto ya tiene sueltos todos los tornillos de las selletas....
El mastil es harina de otro costal, lo tengo forzado en el banco desde hace cinco dias... dandole forma con calor y presión... detro de unos diez dias lo soltaré a ver si hemos conseguido algo y si lo que hemos conseguido permanece de forma estable.
De todas formas, ya te tengo preparado otro mástil por si acaso.

:saludo:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 25/06/2011
¡Genial, Frasco! :ok:

Sé que la he dejado en buenas manos...:si:

:brindis:
Subir
amnu
#12 por amnu el 25/06/2011
¿Alguien me podría explicar en que interviene lo de darle fuego con un mechero? Vamos, el por que xD. Es por mera curiosidad, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo