Solos de Kirk Hammet que me gustan y ya está!

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2011
paulsancruz escribió:
Bender se te ve el plumero....te cito textualmente : "Kirk Hammet es amor" :p ,yo creo que aqui hay amor del bueno :D

Fuera de bromas, hay un mérito innegable al bueno de Hammet y es el de aguantar a Hetfield y su enorme ego. :si:


no lo he pillao tio perdona pero estoy hecho una merla esta tarde.


lo de Clint Eastwood es un secreto de la cosa nostra, jamás revelado. Un misterio arcano como los rangos del foro, el letrero que sale en los puntos de reputación y demás :D

El panda está descansando en su jaula, ya volverá :D
Subir
Paulino
#50 por Paulino el 04/01/2011
Dr. Bender escribió:
no lo he pillao tio perdona pero estoy hecho una merla esta tarde.



Échale un vistazo a vuestro vídeo sobre improvisación de la quedada andaluza y lo entenderas, ;) No pasa ná, yo tampoco llevo buena tarde :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2011
ya te he pillao jejeje :D
Subir
utifer
#52 por utifer el 04/01/2011
Kirk Hammett es un maquina.
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 04/01/2011
utifer escribió:
Kirk Hammett es un maquina.

Pero de tocar, expendedora, o lo dices porque es un wah wah humano?? :risa: :risa:
Que nadie se lo tome a mal, que aunque a mi no termine de gustarme kirk, tengo 5 discos originales de Metallica, soy de los que les han dado de comer :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#54 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2011
Viva Kirk y su wah

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 04/01/2011
Dr. Bender escribió:

Eso si hay que reconocerlo, abusa de wah un montón, pero el tío lo usa de cojones :ok:
No es tan fácil usar un wah como cree la gente, a mi se me da bien precisamente porque me he fijado en cómo lo usan wahmett :D
Fuera de coñas, con ese efecto, es de los mejores, la putada es que no lo suelte :|
Subir
Juanjo Pelegrín
#56 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2011
eso mismo podríamos decir de Steve Vai y los puentes flotantes, cosa que a mi me ralla la cabeza que da gusto.

Hay que reconocer que Kirk se ha convertido en -[TARGET]- por las buenas sin pararnos a ver qué hace, como lo hace y de qué va este hombre.
Subir
steve506
#57 por steve506 el 04/01/2011
a mi en lo personal no me gusta como usa el wah, de hecho a veces me da la impresion de que lo usa cuando no sabe para adonde ir con su solo y termina tocando covers de shakira (waka waka ♪♪) en los que no se entiende na' :D
Subir
metaledumalmsten
#58 por metaledumalmsten el 04/01/2011
Belial_Baez escribió:
Eso si hay que reconocerlo, abusa de wah un montón, pero el tío lo usa de cojones :ok:
No es tan fácil usar un wah como cree la gente, a mi se me da bien precisamente porque me he fijado en cómo lo usan wahmett :D
Fuera de coñas, con ese efecto, es de los mejores, la putada es que no lo suelte :|


Lo usa mucho mejor que Wylde, aunque sólo hace ruido últimamente!

Eso sí, saber sabe y Petrucci está en ese nivel también! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#59 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Lo usa mucho mejor que Wylde, aunque sólo hace ruido últimamente!

Eso sí, saber sabe y Petrucci está en ese nivel también! :brindis:


estabas tardando en sacar a San Petru :risa: :risa: :risa: :risa:

Steve mírate de nuevo el black album y si eso no es usar el wah perfecto que venga dios y lo vea :saludo:
Subir
Isi
#60 por Isi el 04/01/2011
Belial_Baez escribió:
Es que depende del disco, últimamente se han desmarcado, pero de hecho, cuando empezaron, eran considerados thrash técnico.
No olvidemos que el señor Loomis estuvo a punto de ser guitarrista de Nevermore y adora testament, y broderick mirar donde ha acabado, en megadeth :D


Joder macho, si te gusta el thrash ya estás escuchando annihilator, son canadienses y de los 80, estamos hablando, posiblemente, de los thrashers más originales de la historia. Tienen temazos brutales y directos, y otros super originales.
Escúchate el Alice in hell YA


Tengo que meterme mas en el mundillo underground del thrash ya jaja, por cierto wha wha wha, kirk hammett es que es un poco atrasado en influencias, se quedo mucho con hendrix :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo