Un solo watio! (Killer Ant)

  • 2
coroniller
#13 por coroniller el 14/12/2010
Yo tengo un Blackstar HT-1 de camino a casita. Ya os contaré :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidplana
#14 por davidplana el 14/12/2010
muy bonitotio! y suena muy guapo!!
Subir
Pickup
#15 por Pickup el 20/07/2011
Aquí os dejo otra prueba de sonido de este amplificador, esta vez a través de un micrófono Shure SM57 y usando dos pedales: Boss Blues Driver BD-2 y Boss '63 Fender Reverb FRV-1.



Un saludo.
Subir
davidplana
#16 por davidplana el 20/07/2011
suena muy bien tio! enhorabuena!! jeje
Subir
Pickup
#17 por Pickup el 04/09/2011
Otra prueba de este pequeñín, esta vez he conectado cuatro pedales BOSS (BD-2, FBM-1, EH-2 & GE-7):



Salu2,
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 04/09/2011
A mi estos Blackheart me recuerdan mucho al sonido Marshall viejuno.
Me encantan, y me gustan mas que los Blackstar, menos versatiles pero mejor tono, que lo disfrutes.
Subir
Pickup
#19 por Pickup el 04/09/2011
luisito escribió:
A mi estos Blackheart me recuerdan mucho al sonido Marshall viejuno.
Ciertamente aquí he intentado recrear el sonido plexi de los Marshall y lógicamente el ampli ayuda...

Salu2,
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 04/09/2011
Oye, que tal el pedal BOSS de reverb Fender, estoy pensando en comprar una reverb para los amplis en los que no tengo.
Subir
Pickup
#21 por Pickup el 04/09/2011
luisito escribió:
Oye, que tal el pedal BOSS de reverb Fender, estoy pensando en comprar una reverb para los amplis en los que no tengo.

Pues precisamente yo compré este pedal porque este ampli no tiene reverb y simula muy bien el clásico reverb a muelles con tono Fender. Eso sí, una vez saturas el ampli suena poco definido, aunque para mí no es un problema porque uso volúmenes bajos acompañado de pedal de overdrive. Así que en ese caso habría que conectarlo a través de un lazo de efectos.

Salu2,
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 04/09/2011
Eso es lo que pretendo, tengo un Fender con Reverb de muelles, y quisiera emularlo en mis otros amplis, sobre todo para sonidos limpios, y este pedalillo me parecio buena opcion. Gracias
Subir
Pickup
#23 por Pickup el 04/09/2011
luisito escribió:
Eso es lo que pretendo, tengo un Fender con Reverb de muelles, y quisiera emularlo en mis otros amplis, sobre todo para sonidos limpios, y este pedalillo me parecio buena opcion


Pues creo que entonces este pedal te va a ir muy bien ;) Tiene los mismos controles que el Fender original y aunque no es lo mismo (tuve la gran suerte de probar una vez el original) por la pasta que cuesta el pedal está muy logrado.

Salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo