Un solo watio! (Killer Ant)

  • 1
Pickup
#1 por Pickup el 17/10/2010
Hola,

Esta es mi nueva adquisición para tocar en casa:


Imagen no disponible


Se trata del cabezal Blackheart BH1H de un watio a válvulas conectado en paralelo a dos pantallas BH112, ideal para tocar en casa sin necesidad de atenuadores de potencia. El diseño es muy robusto y tiene el sonido tradicional de válvulas con un solo pote de volumen que cambia drásticamente el carácter del sonido, desde limpio y ligero crunch vintage hasta sonido saturado para hard rock clásico. Pantallas con cono de 12" y 16 ohmios. Cabezal amplificador clase A con válvulas 12AX7 y ECC83. Salida de 16/8/4 ohmnios.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En breve subiré archivos MP3 con pruebas de sonido.

Salu2,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 17/10/2010
Esperamos la demo ansiosos.
Este ampli m era uno de mis candidatos ¡¡¡¡¡,al final me pille un laney LC 15r.
estupenda relacion calidad precio.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 17/10/2010
Peazo stack para casa. Ya nos enseñarás como va.

P.D. Mola ese minivideo de "aproximación al cabezal" :D
Subir
lenychus
#4 por lenychus el 18/10/2010
eso debe sonar bastante verdad? y una cosa que te ha costado en total?
Subir
Pickup
#5 por Pickup el 18/10/2010
lenychus escribió:
eso debe sonar bastante verdad? y una cosa que te ha costado en total?
Pues con el volumen al máximo cruje la ostia (demasiado para tocar de noche en la habitación). El tito Thomann tiene el cabezal a 122 euros y cada pantalla a otros 122. Total del conjunto: 366,00 lereles.

Salu2,
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 18/10/2010
pues yo no me ago a la idea del volumen de 1wat.. :roll:
Subir
lenychus
#7 por lenychus el 18/10/2010
joer yo con uno de 5w el epi junior valve no lo pongo a mas de un cuarto asi que el de 1w es ideal para casa , pero esas pantallas parten la pana madre mia que bonito equipo y la guitarra yo te lo cambiaba todo ahora mismo jajaja, enserio.Felicidades. si un dia encuentro ese cabezal me lo pillo.
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 19/10/2010
Muy lindo amp!!! :)

Para casa debe ser lo mejor... Lo unico que le veo es que para tocar en ensayos o en vivo no va ni loco.... Pero para tocar en casa o grabar debe sonar muy bien...... ;)
Sale video de prueba del ampli?? :D
Subir
julioctaboada
#9 por julioctaboada el 19/10/2010
Y ese amp levanta a las 2 pantallas???
se ve bonito el stack.

Mil saludos.
Subir
skamot
#10 por skamot el 19/10/2010
Ostras, yo tuve el cabezal de 5W, que por cierto me encanta en sonido que sacan estos amplis ,, pero en casa no le sacaba todo el jugo, de hecho siempre lo tenia en modo 3w ...

Ahora en esta version de 1w ,,, esta claro que se exprime mejor,,, pero me gustaria saber que rango de limpios tiene ?¿? ,,, al ser de poca potencia, supongo que rompera pronto el sonido, pero se pueden sacar limpios a un volumen aceptable en casa ? ?

Saludos y gracias -...
Subir
Pickup
#11 por Pickup el 19/10/2010
Alguien escribió:
Sale video de prueba del ampli??
Tengo que conseguir antes un Shure 57 porque los de condensador unidireccionales que tengo aquí son una caca y no hacen justicia al sonido del ampli.

Alguien escribió:
Pero para tocar en casa o grabar debe sonar muy bien......
Creo que he acertado con este cabezal. Mucha gente se queja de que 5w a válvulas para casa es demasiado si quieres romper el sonido. Existe la opción del VOX AC4TVH de 4w con atenuador de 1w y 1/4w, pero el sonido no me convencía, solo suena bien a 4w.
Alguien escribió:
Lo unico que le veo es que para tocar en ensayos o en vivo no va ni loco...
Para tocar en grupo tengo pensado adquirir la versión de 15w (7W en modo triodo) y conectarlo a las mismas pantallas (75W RMS):
BLACKHEART BH15H - Thomann Cyberstore Español

Alguien escribió:
Y ese amp levanta a las 2 pantallas???
Y hasta un full stack de 4x12 :D :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alguien escribió:
Ahora en esta version de 1w ,,, esta claro que se exprime mejor,,, pero me gustaria saber que rango de limpios tiene ?¿? ,,, al ser de poca potencia, supongo que rompera pronto el sonido, pero se pueden sacar limpios a un volumen aceptable en casa ?
Sí, por supuesto. Con mi Gibson SG Standard (humbuckers) el sonido empieza a romper con el pote a 4 ó 5. Aún colocando el volumen al máximo la potencia solo es intolerable a partir de las 10 de la noche. En ese caso solo has de bajar el volumen y ayudarte de un pedal Tube Screamer o similar.

Salu2,
Subir
Pickup
#12 por Pickup el 14/12/2010
Hola,

Aquí tenéis por fin una pequeña prueba de sonido de este pequeño de 1W.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La grabación está realizada con los micrófonos de condensador que lleva integrada la grabadora R16 de Zoom, por lo que la calidad no es la de un Shure 57.

De todas forma espero que os pueda servir de ayuda para evaluar el rendimiento de este pequeño pero gran amplificador.

Salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo