El solo que mas te llena

danny23
#13 por danny23 el 08/10/2008
Pues no lo sé hasta que no camine un rato SOLO no te puedo decir :roll:
Esto esta más que repetidísimo :leyendo:
Subir
littleniko
#14 por littleniko el 08/10/2008
A mí el que me encanta es el de "Free Bird" de Lynyrd Skynyrd. Desde que lo escuché en la película "Elizabethtown" se subió a lo más alto de mi pedestal y nadie ha sido capaz de hacerlo bajar.
Subir
nesteel
#15 por nesteel el 08/10/2008
No es nada excesivamente técnico pero me encanta esta adaptación :D de la "para elisa" que hace Wolf en directo:
YouTube - Accept - Metal Heart (Live)
Subir
consciousness08
#16 por consciousness08 el 08/10/2008
In the name of God - Dream Theater. Me parece que es un solo que lo tiene todo, ya que aparte de ser rapido tiene mucho feeling.
Subir
izzy69
#17 por izzy69 el 08/10/2008
Siempre le he dado mucha mas importancia a hacer riffs originales y con algo especial que a ser tecnicamente perfecto. Por eso los solos que mas me gustan son los de Mr.Morello, porque aunque son sencillisimos tecnicamente, son muy muy originales
Subir
Thaizir
#18 por Thaizir el 09/10/2008
Pues el solo de For the love of God me llena de paz, hasta me hace reflexionar....
Subir
superbatak
#19 por superbatak el 09/10/2008
como es que de todos estos post solo uno a mencionada al que se supone es el mejor solo de la historia
mmmm:shock:

concido con algunos camaradas con confortably numb de dave gilmour
aun que tanbien me gusta el de another brick in the wall II
:mad:
Subir
gennaro
#20 por gennaro el 09/10/2008
hey gente como estan, soy nuevo por aqui, ta muy bien el foro!!!!!
particularmente esta pregunta esta bastante amplia pero bueh que se hace, solo voy a poner los que se me vienen a la mente de primera

for the love of god-steve vai
nothing else matters-metallica
november rain-guns n roses
cryin-satriani
sacrifice-symphony x
innocence faded-dream theater
wishfull thinking-petrucci
cementery gates-pantera
mr.crowley-randy con ozzy
confotably numb-pink floyd
europe-santana
wasting love - maiden

bueno ahi hay algunos
digamos que esa gente fueron mis primeras influencias y por eso los tengo grabados
saludos
Subir
knot
#21 por knot el 09/10/2008
lo primero que me viene a la mente:
*aunque for the love of god me fascina cualquier solo de vai me parece impresionante.
*cualquier solo de gilmour, este señor debe tener feeling hasta cuando afina la guitarra :si:
*cualquier solo de morello, como dicen son sencillo pero repletos de originalidad
*petrucci tiene excelentes solos pero el que mas me gusta es el de under a glass moon
*paul masvidal en cynic en how could i y el de veil of maya
*jason gobel en cynic el solo final de how could i demasiado glorioso
*y si me permiten el solo de bajo en textures de sean malone en cynic para variar jejeje

hay muchisimos mas pero esto es lo q recuerdo de momento
Subir
anselmo santacruz
#22 por anselmo santacruz el 09/10/2008
Floods de Pantera, tambien el de cementery gates.

comfortably numb es buenisimo, el de Highway Star de Deep Purple siempre me emociona; N.I.B. de Black Sabbath; el de Manhatan de Eric Johnson; the wall II de Pink Floid.....bueno, son los que por ahorame vienen a la mente, pero si me decidiera por uno, seguro que seria el de Floods.
Subir
RaúlPH
#23 por RaúlPH el 09/10/2008
el solo que mas me llena, yo creo que este del maestro gilmour[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kuervo
#24 por kuervo el 09/10/2008
A mi el solo que mas me llena es el solo-millo,pero tiene que ser de ternera y de medio kilo. :D
Fuera coñas,el solo que mas me gusta es el de la cancion crusader de SAXON,el paul quinn es mi guitarrista favorito de toda la vida,que le vamos a hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo