Sobre Sonata arctica

  • 2
seveusrock Baneado
#13 por seveusrock el 10/08/2012
me crow pero el tiene una duda sobre si las letras de sonata artica ' cumplen los requisitos del power metal ' o se apega a lo que esta acostubrado del power y ahi entra lo que hemos dicho eso es algo que no importa

en mi banda paso algo similar cuando estabamos definiendo de que genero iva ser la misma el resto de mis compañeros querian todos un genero diferente y hubo un como de problemas de forma tonta

yo les dije que podiamos tener 1 disco con 10 canciones que podian variar de genero y asi todos contentos no apegarse tanto a lo que es ' comunmente normal '
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jgar96
#14 por jgar96 el 15/08/2012
La verdad es que no encaja del todo con el Power Metal. El Power se trata de canciones con contenido épico (historias ficticias o mitológicas, como puede ser grupos como Rhapsody of Fire). Por otro lado, están los riffs y solos con muchísima velocidad y la combinación de armonía con el piano. Ellos mismos en sus entrevistas se consideran más un grupo de Melodic Metal. ¿Pero qué más da? Sus primeros álbumes fueron geniales hasta que se marchó Jani, y me dejó de interesar la banda. Si alguien no conoce el grupo recomiendo los álbumes: Ecliptica, Silence, Winterheart's Guild y Reckoning Night, entre otros lives desde el 2001-2007.
Subir
Alex Hernández
#15 por Alex Hernández el 15/08/2012
Angel Marín escribió:
Lo que sucede es que Sonata Arctica no solo es power metal, es power metal progresivo


No lo diras enserio, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo