¿cual ha sido la banda que ha hecho las mejores baladas del metal?

ratmeseguix
#1 por ratmeseguix el 28/05/2011
scorpions ajjajajaj, bueno olvidenlo es una pregunta simple, cual en su opinión es la banda de metal que ha hecho las mejores baladas ,con ese sentimiento inspirador, en esto pueden incluir bandas de glam metal, heavy, thrash( creanlo o no) ,en mi opinion esta dificil saber cual pero metallica y scorpions tiene gran ventaja si hablamos de metal pero en el glam hay muchas ,saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_chacal
#2 por the_chacal el 29/05/2011
Rata Blanca y Aerosmith, para mi gusto son de las 2 mejores... Pero hay muchas buenas bandas con muchas buenas baladas.

Saludos.-
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 30/05/2011
no se, quizas guns and roses, aerosmith, whitesnake o sonata arctica, son los primeros que me vienen a la cabeza
Subir
velilladri
#4 por velilladri el 30/05/2011
Guns N' Roses con November rain,... Scorpions con still loving you... si lo se no estos no son muy metal pero tengo que nombrarlos... nothing else matters de metallica , wasting love y strange world de iron maiden... se que hay mas pero no me bienen a la cabeza :P
Subir
sergiom6661
#5 por sergiom6661 el 30/05/2011
velilladri escribió:
Guns N' Roses con November rain,... Scorpions con still loving you... si lo se no estos no son muy metal pero tengo que nombrarlos... nothing else matters de metallica , wasting love y strange world de iron maiden... se que hay mas pero no me bienen a la cabeza :P


esta todo el mundo siempre con nothing else matters por aqui y nothing else matters por alla, y a mi, aunque me gusta, no me parece tan espectacular; la cancion esta bien pero creo que se la ha sobrevalorado, me parece mucho mejor the unforgiven o the unforgiven II
Subir
ratmeseguix
#6 por ratmeseguix el 31/05/2011
SergioM6661 escribió:
esta todo el mundo siempre con nothing else matters por aqui y nothing else matters por alla, y a mi, aunque me gusta, no me parece tan espectacular; la cancion esta bien pero creo que se la ha sobrevalorado, me parece mucho mejor the unforgiven o the unforgiven II


the unforgiven , fade to black , the unforgiven 2 , pero decir que nothing else matters es sobrevalorada? yo diria que es su mejor balada tanto porke la letra es sentimental , mientras que las anteriores son tragicas y depresivas , una balada habla de sentimiento, pero bueno, eso es lo que creo :saludo:
Subir
wave
#7 por wave el 31/05/2011
los gun y aerosmith no son metal
yo diria slipknot con snuff
stone sour
y megadeth almenos de mi punto de vista
---------------------------------
:brindis:olvide a ozzy osburne con dreamer y here for you puro sentimiento
Subir
ratmeseguix
#8 por ratmeseguix el 31/05/2011
wave escribió:
los gun y aerosmith no son metal
yo diria slipknot con snuff
stone sour
y megadeth almenos de mi punto de vista
---------------------------------
:brindis:olvide a ozzy osburne con dreamer y here for you puro sentimiento


los guns si en ciertas canciones, pero tienen bastante de glam por lo cual se pueden incluir :saludo:
Subir
4c1d-N2O
#9 por 4c1d-N2O el 31/05/2011
Nothing else Matters es la mejor de Metallica pero no de las mejores. Para mi gusto My Inmortal de Evanescence, tiene muchisimo mas sentimiento que ninguna de las actuales.

Still Loving You de Scorpions tampien me gusta, pero no me llega a poner los pelos de punta como My Inmortal de Evanescence, y muy muy muy pocas baladas consiguen ponerme los pelos de punta.
Subir
ratmeseguix
#10 por ratmeseguix el 31/05/2011
4c1d-N2O escribió:
Nothing else Matters es la mejor de Metallica pero no de las mejores. Para mi gusto My Inmortal de Evanescence, tiene muchisimo mas sentimiento que ninguna de las actuales.

Still Loving You de Scorpions tampien me gusta, pero no me llega a poner los pelos de punta como My Inmortal de Evanescence, y muy muy muy pocas baladas consiguen ponerme los pelos de punta.


aunque no es de metal the flame de cheap trick es una de las que mas me gusta y esa de evanescence es muy buena, pero la versión mas metalera me gusta mas :saludo:
Subir
juliosalvatierra
#11 por juliosalvatierra el 31/05/2011
Han escuchado Lonely day de System of a Down???
Subir
4c1d-N2O
#12 por 4c1d-N2O el 31/05/2011
Obviamente el gusto de cada uno es diferente. Lo que a mi me puede parecer una bazofia a otro le puede gustar y a otro le puede resultar el sumun.

Yo hay veces que contesto a preguntas como esta, pero es tonteria hacerlo. Preguntas como ¿Quien es mejor no se que?¿Que cancion es la mas cañera en power metal?¿Que cantante es mejor?¿Cual es el mejor solo? bla bla bla, son preguntas que deberia de contestarse uno mismo, ya que la gente nunca se va a poner deacuerdo por lo que comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo