Sobre las Bc rich

cesc
#1 por cesc el 14/06/2010
Muy buenas! por lo que se rumorea desde hace unas semanas, tengo entendido que la casa Bc rich ha hecho un descuento para tirar las guitarras por la ventana. Los otros dias, visité una tienda que hay aqui en Málaga, y probé una epiphone explorer...(esta es mi referencia hasta el momento) yo en principio era algo reacio a las guitarras que no parecen tener una forma concreta, pero en ese momento, iba con mi hermana, dijo que le gustaba , y que la probase aver que tal iva... en fin... yo en principio iva a echar el rato :D ,pero desde aquel momento la ví de otro modo. el caso es... tengo un dinero guardado, a la espera de que crezca, para adquirir una fender strato mexicana, porque me convenció gratamente... pude sentir el "orale" que lleva dentro :D

Pero por otro lado... no pude evitar pensar en la posibilidad de esta, y sé que el tiempo corre en contra.

El caso es que he estado buscando en las tiendas de Málaga si disponian de la BCrich, en concreto la NJ MOCKINGBIRD NT. Para ver si su sonido me convence, y para que estilo convendria mas pero no la encuentro.Normalmente las Bc rich son para el metal... pero a todas las guitarras no hay que mirarlas con el mismo ojo, está quizás por el aspecto diria que no se cierra tanto en este estilo.
Nose , mi curiosidad es en realidad saber en que terrenos se mueve esta guitarra, y si comparamos el sonido, a que guitarra se le asemeja... porque no tengo mucha referencia de esta guitarra, y me gustaria saberlo, un saludo! y espero haberme explicado con claridad :D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 14/06/2010
Yo en 6 o 7 horas hago el pedido de mi mockingbird NJ NT...Hace nada 1 compañero que ya se la ha comprado comento sus opiniones e hizo fotos a la bicha y tiene 1 pintaza increible..Esta en este link eso

https://www.guitarristas.info/foros/bc-rich-nj-mockingbird-nt/98312
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 14/06/2010
La verdad es que tiene buena pinta y el precio.... mas todavia.
A ver cuanto dura en ese precio
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
potskomtar
#4 por potskomtar el 14/06/2010
Si lleva pastillas Rockfield mafia , entonces suena como mi Bich , y es Rock en estado puro , salida por un tubo sin pasarse , ideal para saturar valvulas , un sustain del cagalse , uno de los mejores mastiles que he tocado , y si es coreana , unos acabados dignos de guitarras mas caras.

NO es "sacrifai sacrifai" , es rockera dura , tiene un limpio muy bueno y los potes de volumen son usables , no como los de mi Les Paul.

Solo tiene un defecto (mi bich) , y son los clavijeros , pero eso se arregla con unos Schaller de bloqueo.

Edito ;
Aqui unas afotos mal hechas con un phono;

6c64ee2b4177507848951422592b8-692819.jpg

b8dad07c0386ee1621a22969ffc9b-692819.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
denis78
#5 por denis78 el 14/06/2010
Las pastillas de la nj no son mafias, pero la mockingbird nj esta a 185 euros!!! con los 500 € que te ahorras creo que si no te gustan las poastillas BC rich te da para unas nuevas no?? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
potskomtar
#6 por potskomtar el 14/06/2010
Por ejemplo para unas Gibson 490R y 498T , he pensado en hacerles un intercambio a la Bich y a la Les Paul para probarlo . Las mafias en la Les Paul tienen que ser una caña.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo