Por si te sobran 9999€

Paco
#37 por Paco el 24/01/2024
#36 Ufff llevo 3 horas discutiendo, no me queda cabeza :cabezazos:
Tiene 13 años, esto es un poco novedad para mí también...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#38 por Paco el 25/01/2024
BudSpencer escribió:
¿Qué porcentaje de las 175.000 guitarras que podrá hacer Gibson de media en un año corresponde a estos modelos?

Ya estoy mejor hoy jajaja
Que sí, que son muy muy pocas, pero esas pocas son la imagen de la marca.
¿Cuántos artículos aparecen en este mismo foro sobre la última signature a precio de oro o las nuevas Tribute? Pues te lo digo yo, se habla más y se hacen más artículos sobre estas guitarras tan escasas.
Es la publicidad que hacen, y la que quieren.

Esto no tiene impacto en que las series standard sean como sean, y eso sí que será lo que a mí me decida en comprar una o no. Pero la imagen de marca tan poco profesional, un poco pija y absurda, me tira mucho, pero mucho, para atrás. Los veo poco serios. Esto es lo que a mí me llega por los medios, lo que yo percibo de esta marca. La publicidad de otras marcas las veo más profesionales. Que Fender hace lo mismo, totalmente, pero Yamaha no lo hace, ni PRS, ni Nik Huber, ni Schecter, ni Cort ni casi nadie.
Subir
Fran
#39 por Fran el 25/01/2024
#37
Un abrazo compañero. Mis gemelos chico y chica cumplen 13 en muy breve.
El niño ya se ha echado novia. A la niña prefiero no preguntar.
No sé como no estamos con camisa de fuerza.
Subir
Paco
#40 por Paco el 25/01/2024
Fran escribió:
El niño ya se ha echado novia. A la niña prefiero no preguntar.

Mejor no pensar... Mi hija solo tiene 9, pero todo llegará :calor:
Para ésto no está preparado nadie jajaja
Subir
Fran
#41 por Fran el 25/01/2024
Lo peor es cuando recuerdas las cosas que hacías tú de adolescente y piensas en que algún día las harán tus hijos. Puto karma.
Subir
BudSpencer
#42 por BudSpencer el 25/01/2024
Paco escribió:
La publicidad de otras marcas las veo más profesionales. Que Fender hace lo mismo, totalmente, pero Yamaha no lo hace, ni PRS, ni Nik Huber, ni Schecter, ni Cort ni casi nadie.


Sí, Gibson y Fender explotan muy bien esa faceta histórica como otras marcas como Harley Davidson.

Al final no deja de ser cierto que las guitarras que crearon la música que nos gusta fueron de esas marcas. Sobre todo porque no había otras 🤣🤣🤣🤣, ellas fueron las pioneras.

Pero vamos, que lo que yo digo va dirigido a la gente que dice que Gibson sólo hace chuminadas de estas o que es una marca elitista, porque están fuera de la realidad. El 99% de lo que fabrican va dirigido a músicos y tienen gama de acceso, más barata incluso que Fender, hablando de guitarras americanas, claro.
Subir
Paco
#43 por Paco el 25/01/2024
BudSpencer escribió:
Al final no deja de ser cierto que las guitarras que crearon la música que nos gusta fueron de esas marcas. Sobre todo porque no había otras 🤣🤣🤣🤣, ellas fueron las pioneras.

No olvidemos que fueron 20 años. De finales de los 60s a finales de los 80s. Lo que se haya hecho en otras décadas no ha tenido ese impacto.
Solo 20 años. se dice pronto.
¿Cuántas décadas llevan vendiendo la leyenda? No puede ser el único discurso. Es agotador.
Subir
zemaitis
#44 por zemaitis el 25/01/2024
A los que tenéis hij@s , no os preocupéis cuando pasen la adolescencia , toca divorciarse y vender todas las guitarras para subsistir en el pisito de soltero . Así que disfrutar de todo y compraros las Gibson , fenders de gama alta que os salgan de los cojones porque después serán vuestra tabla de salvación . Eso si a la parienta que os han costado 300 euros para que después no echen cuentas :jajajaja:
Subir
3
futurama
#45 por futurama el 25/01/2024
#37 ,el mío tiene 15 y te entiendo perfectamente, que ganas tengo de que tenga 20 ya jijiji
Subir
Fran
#46 por Fran el 25/01/2024
#45
Pues no es por amargarte, pero aparte de los dos de 12 tengo una de 20. Y no mejora.
Subir
futurama
#47 por futurama el 25/01/2024
Y de la guitarra poco que decir, por ese precio me compro una del 89 original y una esp KH y tan feliz. Algo parecido pasó con la custom de jerry Cantrell, me compré la del 96 en wine red y tan feliz, y además le pude decir a la mujer que había ahorrado pasta. Jiji
Subir
BudSpencer
#48 por BudSpencer el 25/01/2024
#45 Ya que estás, que tenga 30 y con suerte se habrá ido de casa, que hoy día con 20 están dando tormento igual 🤣🤣

Los míos tienen 3 y casi 6. No me queda ná....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo