Smoke on The Water tema propio

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 27/03/2015
Paulino escribió:
jajajajajajajaja Madre mía
Si consigues que te indemnicen la "Asociación de Rarunos Afectados por la Maseratización " admite donativos que irán destinados a causas que por tratarse de horario infantil mejor no describiré ahora
Muy bueno tio luisito!!!!


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:hola: :amigos:
Subir
Tokai
#26 por Tokai el 27/03/2015
Buah Luis :jajajaja:

Ayer por la noche cuando lo colgaste, no pude escuchar el tema, pero si que pude indagar para ver por donde iba la ironía.... me costó encontrar el tema, y fíjate una polémica donde no estoy metido!!!! :jajajaja: me estoy reformando.

La interpretación mola mil, y la guasa ni te digo :jajajaja:

Eres un machine macho!

:brindis:
Subir
Granuja
#27 por Granuja el 27/03/2015
Que bien suena ese blues añejo con slide, me quito la gorra para que asome mi reluciente calva, en señal de admiración. +1 para ti compañero.

Pdta: ¿Smoke on the water, tema propio? ja ja ja ja ja eres un crack
Subir
JotaEle
#28 por JotaEle el 27/03/2015
luisito escribió:
Tal y como la vida misma, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hay que quedarse con las buenas, yo por ejemplo me quedo con los buenos momentos vividos contigo, Awawa y JotaEle en el hilo vintage, que fueron muy buenos

¡Pero guapos, guapos ehhhhh! :brindis:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 27/03/2015
¿Se puede decir cabrón a estas horas? :colleja:

Joer, leí el título y pensé que habías subido un Smoke tradicional por hacer la coña con la polémica. Me puse a oírlo mientras trabajaba y cuando llevaba un rato tuve que mirar la pantalla porque pensaba que me había ido a otro hilo :russian_roulette:

Cada día estoy peor :rolleyes:

Bueno, al final mola y todo. Buen tema añejo de túbico.

:amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/03/2015
buen tema Luisito, y sobretodo genial hilo, me he reído un rato con los comentarios y las fotos

un saludo!! :amigos:
Subir
goyoferoz
#31 por goyoferoz el 28/03/2015
¡Precioso Luis! Poca gente tiene tu toque para estos estilos cenagosos.

... y en cuanto al cachondeo.....Para los que no le conozcáis en persona.......No sé como lo hace, pero siempre está de buen humor. Aparte de su parienta (je, je), creo que nadie le habrá podido ver serio o cabreado jamás. Trasmite positivismo. Eso es una gran virtud a mi entender. No es nada fácil a su edad conservar esa incombustible alegría.
Subir
José Andrés Sanz
#32 por José Andrés Sanz el 28/03/2015
Jajaja, yo me esperaba otra cosa al darle al play pero lo que suena me ha refrescado mucho más que un riff heavy rock por cuartas. Menuda interpretación Luisito. Te dejo mi pulgar blanco con fondo verde ;)
Subir
JotaEle
#33 por JotaEle el 28/03/2015
goyoferoz escribió:
No es nada fácil a su edad conservar esa incombustible alegría.

¡Hala, te ha llamado "tarra"! ¿Vas a dejar que eso quede así?…
Subir
max
#34 por max el 28/03/2015
Jope Luisito, se me han ´´emocionao´´ :cry: hasta las legañas, ´´peazo slide´´, me he tenido que levantar a preparar la ´´lechita´´ a un enano repelente de 3 años que da por saco siempre que puedo dormir :dormido: y mientras se la toma me he encontrado con tu blues, mis pestañas aun por abrir solo podían ver la ruta 61, :cool: felicidades macho eres el mejor. :bien:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 28/03/2015
Tokai escribió:
Buah Luis

Ayer por la noche cuando lo colgaste, no pude escuchar el tema, pero si que pude indagar para ver por donde iba la ironía.... me costó encontrar el tema, y fíjate una polémica donde no estoy metido!!!! me estoy reformando.

La interpretación mola mil, y la guasa ni te digo

Eres un machine macho!


Para los que no sepais de que va, Awawa ha sufrido un plagio en carne propia, así que mi intención era robarle una sonrisa con el asunto, pero que si lo piensas es hasta un halago, porque a mi no me plagia ni el tato :jajajaja:

¿Tu en polémicas?, Pero si tu eres un :soyunsanto: :jajajaja:

Muchas gracias Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 28/03/2015
Granuja escribió:
Que bien suena ese blues añejo con slide, me quito la gorra para que asome mi reluciente calva, en señal de admiración. +1 para ti compañero.

Pdta: ¿Smoke on the water, tema propio? ja ja ja ja ja eres un crack


Muchas gracias Granuja :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo