Smoke on The Water tema propio

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 27/03/2015
JotaEle escribió:
Bueno, yo cómo entendido en estos temas del "slide" ¿se dice asín?, y los tubos de medicinas para tocar la guitarra y esas cosas que haces tú con puros y eso, he de decir que no está nada mal. Los he oido mejores y también peores… A un colega, el de la barba parece que no le ha gustado mucho pero a mi, la rubia, si.


Muchas gracias JotaEle :amigos:

JotaEle escribió:
Por cierto, cuando quedamos para poner a caldo a esos de Peed Durple…

No, si ya van a ir unos amigos míos

91583506b18c1b11480daf3fb8e6e-1958040.jpg
Subir
1
AWAWA
#14 por AWAWA el 27/03/2015
Joder, me ha entrao la risa floja y no podia parar.

Preciosa interpretación amigo, supongo que con la brujita. Graciasssss. :amigos:
Subir
1
graceland
#15 por graceland el 27/03/2015
Humor en el título y tristeza en el tema, con ese sonido tan espectacular que sacas. Por cierto, el título me recuerda una anécdota que viví hace muchos años de un notas con un lanzallamas... :risa: Enhorabuena.
Subir
lazyfingers
#16 por lazyfingers el 27/03/2015
Vaya por delante una manopla verde bien merecida.
El humo sobre el agua, no será debido a la combustión espontánea :D de alguna emanación de gas metano (también llamado gas de los pantanos) ? :L:
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 27/03/2015
Jajajaja tema propio, la virgen que risas mas tontas.
Buen cover jajajajaja +1
Subir
grar676
#18 por grar676 el 27/03/2015
mola,pero el principio me suena a un tema de los 70,no sabría decirte con exactitud...
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 27/03/2015
AWAWA escribió:
Joder, me ha entrao la risa floja y no podia parar.

Preciosa interpretación amigo, supongo que con la brujita. Graciasssss.


Pues si he conseguido arrancarte una sonrisa objetivo cumplido :amigos:
Lo he grabado con una Stratocaster muy antigua que tengo afinándola en open D :)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 27/03/2015
graceland escribió:
Humor en el título y tristeza en el tema, con ese sonido tan espectacular que sacas. Por cierto, el título me recuerda una anécdota que viví hace muchos años de un notas con un lanzallamas... Enhorabuena.


Tal y como la vida misma, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hay que quedarse con las buenas, yo por ejemplo me quedo con los buenos momentos vividos contigo, Awawa y JotaEle en el hilo vintage, que fueron muy buenos :)

Lo del lanzallamas cuidadin que lo carga el diablo y se le dispara a los tontos :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 27/03/2015
lazyfingers escribió:
Vaya por delante una manopla verde bien merecida.
El humo sobre el agua, no será debido a la combustión espontánea de alguna emanación de gas metano (también llamado gas de los pantanos) ?


Vapores contundentes que diría yo :L: :L: :L: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 27/03/2015
Ivan escribió:
Jajajaja tema propio, la virgen que risas mas tontas.
Buen cover jajajajaja +1


Bueno cover, lo que se dice cover...
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 27/03/2015
grar676 escribió:
mola,pero el principio me suena a un tema de los 70,no sabría decirte con exactitud...


Pues más bien será a los años 30, la época de Robert Johnson, que es de donde salen estos slides :)
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 27/03/2015
jajajajajajajaja Madre mía :jajajaja:
Si consigues que te indemnicen la "Asociación de Rarunos Afectados por la Maseratización " admite donativos que irán destinados a causas que por tratarse de horario infantil mejor no describiré ahora :risa: :risa:
Muy bueno tio luisito!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo