Smoke on The Water tema propio

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 28/03/2015
JotaEle escribió:
¡Pero guapos, guapos ehhhhh!


:banda_rock: :okis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 28/03/2015
maserantes escribió:
¿Se puede decir cabrón a estas horas?

Joer, leí el título y pensé que habías subido un Smoke tradicional por hacer la coña con la polémica. Me puse a oírlo mientras trabajaba y cuando llevaba un rato tuve que mirar la pantalla porque pensaba que me había ido a otro hilo

Cada día estoy peor

Bueno, al final mola y todo. Buen tema añejo de túbico.


Anda, me liao, resulta que tengo una carpeta en el PC que se llama "Plagios pa colar al foro" y me debo de haber confundido de tema, pero en seguida lo arreglo. :jajajaja:

Ya en serio, muchas zenkius :amigos:

Este es el Smoke on The Water que grabé hace tiempo, pero creo recordar que ya lo subí en su día, aunque con eso del aleman (Alzeimer) ese que me persigue cualquiera sabe :enfermera:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoke on the wather (Blackie Ts9 Pod).mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 28/03/2015
theSpider escribió:
buen tema Luisito, y sobretodo genial hilo, me he reído un rato con los comentarios y las fotos

un saludo!!


Eso buscaba yo... :bufon:
Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 28/03/2015
goyoferoz escribió:
¡Precioso Luis! Poca gente tiene tu toque para estos estilos cenagosos.

... y en cuanto al cachondeo.....Para los que no le conozcáis en persona.......No sé como lo hace, pero siempre está de buen humor. Aparte de su parienta (je, je), creo que nadie le habrá podido ver serio o cabreado jamás. Trasmite positivismo. Eso es una gran virtud a mi entender. No es nada fácil a su edad conservar esa incombustible alegría.


Tu que me ves con buenos ojos :oops2:
Muchas gracias compañero, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 28/03/2015
José Andrés Sanz escribió:
Jajaja, yo me esperaba otra cosa al darle al play pero lo que suena me ha refrescado mucho más que un riff heavy rock por cuartas. Menuda interpretación Luisito. Te dejo mi pulgar blanco con fondo verde


Una trampa pa ver quien le da a la mano verde sin escucharse los temas :jajajaja:

Bueno, tu desde luego lo has escuchado, y te ha gustado, me alegro y te doy las gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 28/03/2015
JotaEle escribió:
¡Hala, te ha llamado "tarra"! ¿Vas a dejar que eso quede así?…


Que tio, si tie dos años mas que yo :proteston:
En el próximo ensayo le desconecto el ampli, HALA!!! :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 28/03/2015
max escribió:
Jope Luisito, se me han ´´emocionao´´ hasta las legañas, ´´peazo slide´´, me he tenido que levantar a preparar la ´´lechita´´ a un enano repelente de 3 años que da por saco siempre que puedo dormir y mientras se la toma me he encontrado con tu blues, mis pestañas aun por abrir solo podían ver la ruta 61, felicidades macho eres el mejor.


Muchas gracias Max, esa etapa de los chiquitines se pasa pronto, en breve estarás disfrutando de tu pequeño y sus ocurrencias y te dejará dormir más :amigos:
Subir
Anscarius
#44 por Anscarius el 28/03/2015
#1 muy bueno
Subir
AWAWA
#45 por AWAWA el 28/03/2015
luisito escribió:
Anda, me liao, resulta que tengo una carpeta en el PC que se llama "Plagios pa colar al foro" y me debo de haber confundido de tema, pero en seguida lo arreglo. :jajajaja:

:meparto:

luisito escribió:
Este es el Smoke on The Water que grabé hace tiempo, pero creo recordar que ya lo subí en su día, aunque con eso del aleman (Alzeimer) ese que me persigue cualquiera sabe :enfermera:

Ese solo esta cojonudoooo. :rock: :bien:
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 28/03/2015
#44 Muchas gracias :)
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 28/03/2015
#45
Las desgracias con humor son menos desgracias :)
Si lo piensas, hasta es un halago que te hayan plagiado, al menos han buscado a alguien con calidad, no vas a plagiar un :boñiga: de los que subo yo :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 28/03/2015
AWAWA escribió:
Ese solo esta cojonudoooo.


Muchas gracias :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo