Smells Like Teen Spirit en Catalan

Gerins
#37 por Gerins el 09/12/2016
#33 catfish_ Silvo Gomero? es un grupo? en fin, ni idea. Lo del slide era para darle otro royo, en general ha tenido buena acceptación, pero mas importante aún, me mola com queda jaja, gracias por comentar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#38 por Mohi el 11/12/2016
A mi me gusta más el tema en catalán que en inglés (odio Nirvana) pero le dais un rollo guay, España es un país super diverso y a mi, idas de olla políticas aparte, me encanta que haya tanta variedad cultural.

Y las guitarras son muy molonas!
Subir
Gerins
#39 por Gerins el 12/12/2016
#38 Gracias por tu palabras Mohi! me di una vuelta por tu canal de youtube y está de puta madre! fan de Garsed tb, un abrazo!
Subir
1
sakuarius102
#40 por sakuarius102 el 12/12/2016
#1 Joder tio, os han quedado todo los instrumentos y voz super nitidos y separados...que envidia :ok:

Enhorabuena
Subir
Catfishbluesman
#41 por Catfishbluesman el 12/12/2016
#37 el silbo gomero es un lenguaje usado en la Gomera (Canarias) que consiste en silbidos, nada era una bromilla
Subir
Gerins
#42 por Gerins el 13/12/2016
#40 sakuarius 102 - Gracias! pues si tio un currazo del mil en la mezcla, primero lo masterizó MIka Jussila ( Nightwish, Children of, etc..) pero aunque sonaba mas contundente no se entendía tanto la guitarra y el bajo, fallo mio tb de la mezcla que envié, con lo que hice yo el master, no suena tan pepino como el de Mika, está claro, pero almenos es mas fiel al trabajo que hice en el estudio, osea que no hay mejor satisfacción que tu comentario;)
Subir
Gerins
#43 por Gerins el 13/12/2016
#41 jajaja a ok.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo