Smells Like Teen Spirit en Catalan

astrako77
#13 por astrako77 el 30/11/2016
Bueno, me borraron el mensaje a pesar de indicar que ya sabía que era un foro en español y que expresaba mis felicitaciones en catalán excepcionalmente. Entiendo a la administración y entiendo que las normas se hacen para que el foro funcione de la mejor manera posible. Lo respeto enteramente aunque no esté de acuerdo en este caso.
Y eso, felicidades por la versión. Me parece muy lograda y me ha encantado. Yo soy madrileño pero vivo en Barcelona desde hace cinco años y me comunico, cuando el contexto lo requiere, en catalán. No es mi lengua materna pero estoy muy contengo de poder hablarla. Creo que es muy difícil adaptar este tipo de canciones al catalán o al castellano y el esfuerzo creo que ha merecido la pena. Ojalá tenga oportunidad de veros en directo.

danisauc escribió:
No es lo mismo catalanes que catalanohablantes, jeje,igual que no es lo mismo españoles que hispanohablantes. Yo soy de Castelló.


Parece mentira que estas obviedades se pasen por alto tantas veces. Qué daño está haciendo la ignorancia y la macro política.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#14 por castleotto el 30/11/2016
Antes intervine en el hilo como compañero, ahora lo hago como moderador

danisauc escribió:
Somos diez millones de catalanohablantes, no solo barceloneses.....

Gerins Guitarmusic escribió:
Ya somos diez millones! ole! yo q aún me acuerdo cuando hacian la campaña publicitaria del " som 6 milions"!

danisauc escribió:
No es lo mismo catalanes que catalanohablantes, jeje,igual que no es lo mismo españoles que hispanohablantes. Yo soy de Castelló.

borimoli escribió:
p.d: manda güebos que haya quien se niegue a escuchar versiones en catalán pero luego se trague las inglesas sabiendo solo decir "zankiu"


El hilo es para mostrar el excelente trabajo que ha hecho el compañero con su version del tema de Nirvana.
Obviemos los temas politicos, por favor, no es el lugar y (por desgracia) no suelen acabar bien estas discusiones

astrako77 escribió:
Bueno, me borraron el mensaje a pesar de indicar que ya sabía que era un foro en español y que expresaba mis felicitaciones en catalán excepcionalmente. Entiendo a la administración y entiendo que las normas se hacen para que el foro funcione de la mejor manera posible. Lo respeto enteramente aunque no esté de acuerdo en este caso.


Moderamos tu intervencion, asi como la de otro compañero, por ir contra las normas.
La norma del idioma es facil de entender, esta para que todos nos manejemos, dentro del ambito del foro, en un idioma comun.

No veamos cosas raras donde no las ahi y volvamos al tema del hilo, que es la version del compañero.
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 30/11/2016
No veo cosas raras en ningún sitio. He dicho que entiendo las reglas y las respeto y me parecen muy necesarias. Cuando digo lo de la política me refiero a que hay que separar lengua, comunicación y transmisión de la verdadera cultura de cualquier tipo de acción macro política interesada. Me refiero al poder, no al foro.
Espero que se me entienda y vuelvo a repetir que comprendo la moderación de mi intervención a pesar de que no esté de acuerdo en este caso concreto.
Subir
1
castleotto mod
#16 por castleotto el 30/11/2016
#15 aclarado queda.


cualquier post a partir de este que no trate el tema del hilo sera moderado y sancionado.
Subir
JJ
#17 por JJ el 30/11/2016
Holas.

Por opinar del tema y, sin quitarle merito, a mi la sonoridad del catalan no me gusta por lo que en este tema tampoco me gusta. No se, me suena un poco ridiculo. Me paso la primera vez que escuche una peli de Harry el Sucio hablando en catalan y me pasa cada vez que oigo musica en catralan. Dicho esto la version esta muy bien hecha y las guitarras ma molan. Lo otro, pues lo dicho, como es un tema de gustos, a mi no me gusta.

SALUDOS
Subir
1
Gerins
#18 por Gerins el 30/11/2016
Pues nada, gracias a todos por vuestros comentarios. La idea siempre fue hacer un arreglo " sui generis" con riffs y grooves distintos pero conservando la armonía de la original. El bajo lo gravé en el estudio y decidimos no incluirlo en el video por una cuestión pragmática al la hora de rodar, aunque luego en la mezcla le di bastante importancia. Una curiosidad mas es que las guitarras que salen han sido seleccionadas entres las 15 propuestas mas destacadas en la próxima edición del festival NAMM.
Subir
1
Juanangarcia
#19 por Juanangarcia el 01/12/2016
Precisamente tendríamos q hacer más música en las lenguas q tenemos en España y tirar menos del inglés. Y por la parte q nos toca, apoyarlas en vez de encajonarlas.
Respecto al video...muy bien adaptada y suena muy guay...seguid así e intentad hacer algo propio.
Firmado: Un sevillano q habla mallorquín.
Subir
3
Gerins
#20 por Gerins el 01/12/2016
Totalmente de acuerdo Juanan!
Subir
1
Capità enciam
#21 por Capità enciam el 01/12/2016
Ole company! es brutal, felicidades!
Subir
Gerins
#22 por Gerins el 01/12/2016
Uei, moltes gràcies, una abrazo!
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 01/12/2016
#19 Claro que sí!
Subir
Capità enciam
#24 por Capità enciam el 05/12/2016
por cierto, como le sacaste ese sonido al Slide?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo