Smells Like Teen Spirit en Catalan

Gerins
#25 por Gerins el 05/12/2016
Lo siento, un mago nunca revela sus trucos jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#26 por castleotto el 06/12/2016
#25 un poco contra el espíritu de lo que es un foro, eso de los magos...
Subir
1
Gerins
#27 por Gerins el 06/12/2016
jaja, era coña, por supuesto! está distorsionado con un excitador que se usa normalmente para loops de bateria. Además el solo está repartido en el espectro en modo LCR, osea una pista en el centro principal y la misma equalizada de distinta manera 100% izquierda y 100% derecha, la de la izq. retrasada 10 milisegundos y la derecha adelantada 10ms, una puntita de corus y pa lante;). Luego las tres pistas estan equalizadas juntas segun las necesidades de la mezcla/master en general.
Subir
1
Capità enciam
#28 por Capità enciam el 06/12/2016
Anotado, muchas gracias compañero y suerte!
Subir
metronomikon
#29 por metronomikon el 07/12/2016
ese Gerins!! ami me gusto la version y aunque ya sabes que el catalan foneticamente para lo que viene siendo el rock no me agrada tanto como el ingles hay un trabajo detras de este tema muy bueno. Ya me entiendes, la gente aqui solo habla de idioma y tal, pero donde queda la mezcla, el master, los arreglos y todo lo demas? muy buen trabajo bro!!!! un abrazo!!!!
Subir
1
Gerins
#30 por Gerins el 07/12/2016
Muchas gracias hermano! sisi, mas alla de si a la gente le mola el que se en catalan o no, hay un curro del copon! las horas que me tiré mezclando no los sabe nadie! De hecho el trabajo mas bestia está en minimizar errores tontos y tener que escucharlo en mil sitios distintos! un abraçada!
Subir
clavedesol
#31 por clavedesol el 07/12/2016
Que guapa! Versión diferente, eso mola y las guitarras son la hostia. El video curradisimo por eso :sorprendido:
Subir
1
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 07/12/2016
Una versión curiosa, esta muy bien hecha, y el equipo me ha llamado la atención, no solo las guitarras, también los amplis :)
Subir
1
Catfishbluesman
#33 por Catfishbluesman el 08/12/2016
Original aunque el solo con el slide me desconcierta un poco.

PD: A ver para cuando un tema en Silbo gomero
Subir
1
jito
#34 por jito el 08/12/2016
Pero las guitarras que llevan son FEAS.
Subir
1
Gerins
#35 por Gerins el 08/12/2016
#31 - Gracias Clave de sol! si, las guitarras son Pons Guitars, seleccionadas entre las 15 propuestas mas llamativas del Namm de este año y el video lo rodo Alex Pascual, diseñador gráfico de Bcn
Subir
Gerins
#36 por Gerins el 08/12/2016
#32 Gracias Luisito! si los amplis son de Colorado Raw Tube Amplifiers, suenan muy bien, tanto que hice una demo y me quede uno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo