Slow blues C Jam comunitaria

gonorreo
#37 por gonorreo el 13/05/2010
Gracias señor Blues, pero me queda mucho mucho para hacer un blues de verdad. Hoy voy a la primera clase de guitarra de mi vida!! Yupi!!! Como no salga tocando como Clapton le rompo al profe la crisma con mi Gibson que pesa una tonelada
Subir
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 13/05/2010
JAJAJAJA,suerte tio y que te vaya bien.
Subir
salva
#39 por salva el 13/05/2010
Hola chicos, estoy en proceso de escucha de todos los blueses...
decir que el blues es mi estilo favorito y lo he tocado con muchas ganas, el sonido está cogido directamente de mi ampli behringuer de 15 watts.
Perdonad mis toques fusion aquí, pero me va meterle el rollo moderno, je je.

Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo slowblues.mp3
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 13/05/2010
Gonorreo - Joer lo que me he reido con tus comentarios, qué bueno tenerte por aquí para darle gracia y vidilla al foro jeje. Tu blues es cojonudo, muy sentido, sí señor, créetelo de una vez coño, a ver si el profesor este te va a dar la vuelta y mañana apareces tocando cosas de Malmsteen NOOOOOO! queremos al Gonorreo de siempre!

Saludos y gracias por tus comentarios, hombre, al final vas a hacer que me lo crea y todo :D.
---------------------------------
Salva - has mezclado licks de blues muy clásico con pequeños toques jazzísticos que hacen más original la jam. Me ha encantado sobre todo la parte en que te aceleras más porque lo haces con muchísimo feeling y gusto. Magnífica jam!
Subir
salva
#41 por salva el 13/05/2010
Gracias eddie!
un abrazo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 13/05/2010
Salva.-Guapisima esta jam se nota que te mueves muy bien en este terreno hay algun momento de extasis totaljeje te quedas como pillaojeje,pero cuando arrancas a ya vas, Fabulosa tio un saludo.
Subir
salva
#43 por salva el 13/05/2010
graciass!!!
Subir
Mique Let
#44 por Mique Let el 13/05/2010
Gonorreo: Sonidazo, socio!!! Joer, cómo mola!!! Te ha salido un blues muy apañao, con sus bendins, sus licks precisis... Mola un montón, socio.

Thorin: Otro con sonidazo. El tuyo más clasicote, como el estilo. Mola, mola ese blues de toa la vida!!

Salva: Coño con el behringer!! Suena de vicio!!! Original sin duda el blues. Que empieza ortodoxo, que parece que uno va a ir intuyendo casi las notas, y de golpe vas y te desmarcas con esos toques fusioneros. Guapa la jam. Especialmente cuando te desmelenas a partir del 1.50.

Ya mismo podemos montar el Festival de Blues de San Seacabó!!
Subir
potajito
#45 por potajito el 13/05/2010
salva: espectacular. :aplausos::aplausos:
Sobra decir que te sobra técnica y recursos para hacer blues pero lo que mas me fascina es la capacidad de aguantar la adrenalina de esos extasis cuando exprimes la guitarra.
Si yo hago eso me voy por peteneras y los dedos se me hacen un nudo.
Bueno, no me enrollo mas, sensacional amigo. :ok:
Subir
salva
#46 por salva el 13/05/2010
Muchisimas gracias chicos!

un abrazo!
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 13/05/2010
Alguien escribió:
Ya mismo podemos montar el Festival de Blues de San Seacabó!!

:risa::risa::risa::risa:

Que buena Salva, todo un tuto de como tocar un Blues y hacerlo tuyo, cojonudo, si señor, olé

:brindis:
Subir
gonorreo
#48 por gonorreo el 14/05/2010
Jo Salva que animal que eres porfavor, compórtate, que aquí hay gente mayor que anda mal de los nervios por dios casi me saltan los botones de la camisa y eso que estaba de oyente y no de tocante jajajaja tío, me ha flipado tu blues - metes unos licks muy buenos, y cuando te da por enloquecer lo haces como para que te encierren jajaja Muy buenísimo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo