Slow blues C Jam comunitaria

vaijem82
#49 por vaijem82 el 14/05/2010
potajitodehabas: vaya pedazo de blues, que calidad tienen esos dedos y cuantas horas de blues en tus oidos, como se nota macho. Esos fraseos son buenísimos y perfectamente ejecutados. Genial sin duda!!!

Thorin: Que sonido más vintage tio, pero que bien te ha quedado. Se te queda corto algun bending, pero realmente es de lo mejor que te he escuchado. Muy buena!!

gono:
que gran blusero tas hecho tu también tio. Otro con un registro impresionante!!!

Salva: ufff!!! brutal ese blues tio, de veras de los que mas me ha gustado. Metes unos bendings preciosos y un vibrato muy expresivo. Me encanta tu forma de tocar!!!Tienes una calidad que no te cabe en las manos tio. Profesional de verdad!!!

Bueno, después de escucahr estos blues me da hasta verguenza subir el mío, pero no os vais a librar tan fácilmente de mí, jejej.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Slow Ruben.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 14/05/2010
Vaijem82...
Recuerdo que fuiste unos d los primeros que conocí en el foro, y en verdad te digo que no veas como se nota tu progresión....encima contra mejor tocas y avanzas mas modesto te vuelves

FABULOSA....el sonido la ejecución...todo, es una delicia tocar estos Blues..

Abrazot y +1
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 14/05/2010
Vaijem - muy buen feeling, Rubén, un blues muy sentido y con licks muy chulos, además tiene mérito en ti el contenerte todo el rato y no soltar esos arrebatos de velocidad tuyos tan flipantes jeje. Cada estilo tiene sus matices y tú te adaptas al blues clásico sin ningún problema, cada vez eres más versátil. Buena!
Subir
salva
#52 por salva el 14/05/2010
Muchísimas gracias chicos! A eso siempre le he llamado sacar la furia contenida... y qué mejor que un blues? jajaja
Vaijem, una sorpresa muy agradable, enhorabuenapor ése blues tan chulo!

un abrazo
Subir
vaijem82
#53 por vaijem82 el 14/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Vaijem82...
Recuerdo que fuiste unos d los primeros que conocí en el foro, y en verdad te digo que no veas como se nota tu progresión....encima contra mejor tocas y avanzas mas modesto te vuelves

FABULOSA....el sonido la ejecución...todo, es una delicia tocar estos Blues..

Abrazot y +1


Joer, muchas gracias tio. Ciertamente creo que gracias a todos vosotros(pero algunos de vosotros más en particular) he podido ver otras formas de tocar y estilos que me han ayudado a ampliar mi volcabulario guitarril.


eddietrooper escribió:
Vaijem - muy buen feeling, Rubén, un blues muy sentido y con licks muy chulos, además tiene mérito en ti el contenerte todo el rato y no soltar esos arrebatos de velocidad tuyos tan flipantes jeje. Cada estilo tiene sus matices y tú te adaptas al blues clásico sin ningún problema, cada vez eres más versátil. Buena!


Muchas gracias Doc. La verdad es que si que es cierto que muchas veces me cuesta contenerme, pero creo que ahí está justamente la evolución, en saber adaptarte a los diferentes estilos, y como he dicho, vosotros me ayudais a conseguirlo. Un abrazo tio!!!

Salva escribió:
Muchísimas gracias chicos! A eso siempre le he llamado sacar la furia contenida... y qué mejor que un blues? jajaja
Vaijem, una sorpresa muy agradable, enhorabuenapor ése blues tan chulo!

un abrazo


Muchas gracias Salva. La verdad es que tu estas hecho un fiera del blues tio!!!
Subir
jimmy's blues
#54 por jimmy's blues el 14/05/2010
Alguien escribió:
Ciertamente creo que gracias a todos vosotros(pero algunos de vosotros más en particular) he podido ver otras formas de tocar y estilos que me han ayudado a ampliar mi volcabulario guitarril.

De acuerdisimo
Al menos yo, si pillo cosas de los demás y creo que todos, la elegancia de Antuán, el gusto de Eddie, la picardía de Gonorreo, la rapidez y palancazos de Opus o tu....el feeling de Fran...uff
menuda ensaladas hacemos

entre todos seriamos el guitarrista perfecto

jajaja

En cuanto me haga con la Cam, que aún no la controlo, voy hacer videos de licks y fraseos típicos, estaría bien un hilo así, como el de imitar a quien, estaría cojonudo jeje

Todo se andará
Subir
gonorreo
#55 por gonorreo el 14/05/2010
Vaijem - que jam tan rebuena te has metido, me gusta mucho como usando esquemas de blues metes notas que lo tuercen hacia otros estilos a la vez, está muy conseguido eso!! Además es que da la sensación de que estás cantando algo con la guitarra, que eso es blues!
Subir
potajito
#56 por potajito el 14/05/2010
Vaijem: Ese Rubén llegando al cruce de caminos!!
Me gusta como lo has abordado, pasando de pentatonitis y melódico.
Has empleado pausas con habilidad para reforzar los fraseos y, que coño, que ha sonado muy bonito.
Un masuno y una ración de potaje con vaso de vino.
Subir
pedro molina1 Baneado
#57 por pedro molina1 el 14/05/2010
Vaijem.-Joder que guapa esta jam diferente y coherente a la vez saludos,tio.
Subir
Mique Let
#58 por Mique Let el 14/05/2010
Ese paisano/company!!! Nen... no sé qué más decirte.... que eres el puto crack. Que te pongas a lo que te pongas te suena cojonudo. Feeling, sonidazo... sin duda el blues más original de todos.
Subir
morzillo
#59 por morzillo el 31/05/2010
:oops: No sé si poner lo mío o dejarlo pasar.
Siento no poder opinar de los demás pero es que sois muchos y hay muchas JAM's y es mucho tiempo que no puedo tocar la guitarra.

He escuchado todas y menudo flipe. Que de caracteres teneis cada uno que os define.
Pero sobre todo destaco a miquelet y a Salva que han sido BRUTALES! kaña pura...

En mi JAM, hay cagadas serias, a primera toma como siempre. Pero hoy no doy más de sí. Casi 4 horas dándole a la guitarra con ansia después de la caló y del kurro que ha habido hoy que ha sido mucho. :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluestratosferico.mp3
Subir
eddietrooper
#60 por eddietrooper el 31/05/2010
Morzillo - el primo heavy de Miquelet te vamos a llamar jeje, buen blues cabreao y en primera toma con un par, sí señor. Mucha reverb, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo