Slow blues C Jam comunitaria

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 12/05/2010
Strike.-Un buen blues, aunque el sonido demasiado pesado para mi gusto,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 12/05/2010
antuan: ya nos tienes acostumbrados a tu calidad, así que poco puedo decirte. QUe es un placer escucharte tio!!!

andromeda: te he visto mejor que en otras jams, con buenas ideas y en general bien ejecutadas. Alguna salida de tono, pero te veo mejorando mucho.

eddietrooper:
doctor, me tienes impresionado. Esa strato suena de vicio, i tu la llevas a tu terreno sin ningún problema, que bueno eres jodío!!

Jimmy:
otro que parece no entender nada de blues eh. Te has movido de forma magistral por el mástil tio, con esa suavidad y garra de golpe que tiene el blues. Muy buena tio!!

pedro: que toque más característico tienes. Se nota quien es cuando tocas, TÚ!!! Tienes un estilo muy particular y propio. Te has currado un buen blues, di que sí!!!

strike:
me ha gustado mucho tu jam, un blues clásico como pide la base. Bueno!!!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 12/05/2010
Cachisss!!! Con el montón de cosas que tengo que hacer hoy, vais y me ponéis dos jams de blues, sabiendo -como sabéis- que el miquelet no puede resistirse a un blues ni amarrao.

Subo esto, hago todo lo que tengo pendiente, grabo el otro, el de la menor, y luego los comento todos.

Hasta ahora!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 28miq.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 12/05/2010
Miquelet.-JAJAJAJA que gracia tienes paisano,en tu linea vintage pero con mas soltura que otras veces tio me ha encantado esta jam hay fraseos muy puros y con expresion la mejor jamm que te escuchado con diferencia y de los mejores blues que escuchado en el foro,un abrazo.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 12/05/2010
Jimmy - ésta me ha gustado mucho, unos fraseos cojonudos muy tuyos, no los típicos clichés blueseros, no sé explicarlo mejor pero buena jam! +1 cuando pueda...

Pedro Molina - muy muy buena. La primera mitad es un blues de lo más ortodoxo que te he escuchado , demuestras que a pesar de no ser tu estilo habitual dominas perfectamente este tipo de fraseos; y luego en la segunda mitad das una lección de cómo meter otro tipo de fraseos más en plan shred pero perfectamente encajados en el tempo del tema, con sus pausas, etc, todo medido al milímetro. Como ya te han dicho otras veces eres un metrónomo humano, tío, un fenómeno. +1

Miquelet - esos blues cabreaos, me encantan y encima los vas puliendo y tocas cada vez más limpio. Buena! +1
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 12/05/2010
Alguien escribió:
no sé explicarlo mejor pero buena jam! +1 cuando pueda...

Yo tampoco lo sé explicar Eddie y +1 en cuanto pueda tambien jejeje

miquelet
wow wow wow wow que blusazo, queda bien hasta le ruido es lo tuyo tio, fantastico d veras muy muy bueno!!
Un abrazo compañero y un placer escucharte siempre..jeje
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 12/05/2010
Pufffffffffff No he hecho todavía la mitad de cosas que me ha encargado la jefa. Esto de tener fiesta en el curro es durísimo. No paran de darme trabajo en casa. Pese a ello, me ha entrado mono de buen blues. Antes lo buscaba en youtube y ahora en las jams de Guitarristas.info ;)

antuan: Pedazo de blues, socio!! Clasicote y profundo, que los que salen de las tripas, como dice el maestro bluesero Potajito. Sonidazo, licks chulísimos, sentimiento y buena técnica. Además, he de agradecerte esa base. Es de las mejorcitas que he visto por aquí. Gracias, socio, porque me has hecho disfrutar como un loco con un silbato.

andromeda: Niño!! Vaya progresión. Se te nota que le echas horas al tema. De las mejores que te he escuchado. Le estás perdiendo el respeto a la guitarra y ya te atreves con bendings más amplios y con licks más largos. Te felicito, compañero. A este paso ya mismo te veremos instalado en el Olimpo de los bluesmen.

eddietrooper: Aishhh (suspiro) tu strato me tiene enamorao... La haces sonar a strato pura de blues, o de heavy cuando te pones... En esta Jam rebosas feeling bluesero a espuertas. Una ejecución impecable, un sonido envidiable... Qué más se puede pedir? Pedazo jam, amigo.

Jimmy's Blues: Me voy a pasar a Lucky Strike, amigo. Que parece que es para los blues, lo que el Aquarios para los deportistas. Otro blues de manual, sonando de puta madre y rebosando sentimiento, que para eso están los blues.

PedroMolina1: Joer, niño... El sonido, al principio, suena raro de cojones, pero pese a eso queda cojonudo de la muerte. Yo creo que tú pisas a un gato y seguro que maulla armónicamente y sin salirse de la escala correcta y con cada nota milmétricamente ubicada en su sitio. Lo que haces sobre el minuto 1.56 es para ponerte un piso en El Malecón ;). Alucinante, paisano.

Strike: Creo que no te había escuchado nunca por aquí y me congratulo enormente de tener otro bluesero en el foro, por que se nota que en el blues te mueves como pez en el agua. Licks blueseros bien ejecutados, pausitas como BBKing manda... una delicia de blues, para ponerse un Jack Daniels con hielo y gorrearle un Lucky a Jimmy.

Y ahora me voy a pasar el mocho, luego a montar un vídeo que cuando lo veáis vais a flipar (he contratado a uno de los cracks del foro) y luego me paso por la otra jam de blues, que tiene pinta de llevar a la erección incluso a un anciano de 102 años.

Nos vemos, socios.

(edito) Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque no sé si en vez de comentarios debiera decir halagos. En todo caso, yo creo que ultimamente mi strato se esmera en sonar más limpia, porque como casi no la uso, está de un celoso que tira de espaldas. Sea como fuere, esos comentarios viniendo de vosotros son como para ponerse más rojo que el culo de un mandril. Muchísimas gracias de nuevo.
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 12/05/2010
Miquelet: joer como suena esa guitarra. Que blues mas guapo te has marcado. Sinceramente creo que has mejorado mucho la limpieza de la ejecución. Sabes mezclar el feeling que se le debe a un buen blues con la garra que le imprimes a todas tus jams. Me ha gustado mucho mucho!!!! y sinceramente te veo mejorando mucho!!!
Un abrazo!!!

A ver si mañana me encuentro mejor(estoy en un pqueño proceso gripal creo) y le meto caña aestas jams bluseras!!!
Subir
potajito
#21 por potajito el 12/05/2010
ando escaso de tiempo ultimamente pero... quien se resiste a tantear un blusito?
Ahi va el mío y paso a comentar los vuestros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
28 blues potajito.mp3
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 12/05/2010
Potajito, amigo... Estoy aquí, con un pedazo de sonrisa escuchando por segunda vez tu pedazo de blues! Qué guay que te ha salido, chavalote... Para qué se va uno a comprar CD de blues, teniendo los tuyos aquí y por la patilla. Unos licks a la altura de los grandes de los clásicos. Enhorabuena por tu blues, maestro!!!
Subir
potajito
#23 por potajito el 12/05/2010
Antuan: Muy ien estructurado y fraseado. Has hecho hablar a tu instrumento. Las pausas han ayudado mucho a desarrollar este blues.
Muy buena jam.

Andromeda: Mas suelto sin duda, queda camin por delante pero la dirección es sin lugar a dudas la correcta.

Eddie: Que te voy a contar a estas alturas. Eres el todoterreno del foro y, a mi entender, el que mejores blues haces. Todo muy bien ligado y con gran feeling. Fantastica jam

Jimmy: Pues tambien me ha gustado mucho esta jam. Te has tomado la jam con calma, buscando tus huecos entre los silencios para frasear con gusto y elegancia. Por el blues bien hecho un lucky pál pecho!!
---------------------------------
Pedro: Me gustan mucho las tensiones que creas con tus fraseos y que luego resuelves con un corte con katana japonesa. Como amante del blues mola mucho ver el acercamiento a este estilo tan clásico de gente como tu.
Me ha encantado la verdad. Te mando un masuno ahi y un tupper con una ración de potaje. :risa:

Strike: Guapo, bien resuelto y con fraseos memorables. Buen toque compañero.

Miquelet: Sabes que cuando te tengo que poner algun pero lo pongo pero es que... es que hoy te has salido del pellejo compadre!!
Fiel a tu blues "encorajinao" pero con mucho mas control y con gran manejo de las pausas. Yo ando tambien con la sonrisa de oreja a oreja de escuchar como te has zampao este blues. Un masuno y otro tupper con potajito y ración doble de chorizo.
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 12/05/2010
Joer subrallo letra y comas incluidas " si es que las hay" de lo que dice Miquelet, parece un disco, estab deseando que tocaras esta jeje...como toca Blues el tio

;-)

Ostras que frase mas guapa, esta me la quedo-----Por el blues bien hecho un lucky pál pecho!----

jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo