Slahs muestra su indignacion con Axl en su nuevo disco solitario.

gote
#13 por gote el 27/04/2010
Hola

Alguien escribió:
Slash no puede hablar mucho de venderse, el toco con paulina Rubio, eso es caer bajo


Desde mis punto de vista, ese comentario es un poco radical, que pasa que por tocar con Paulina Rubio, ya no sirve o que.
Hay muchos musicos detras, que permanecen en el anonimato, y que son muy bueno, Qué pasa? que por tocar con músicos famosillos, ya han caido bajo, pues yo no lo veo así.

David Palau, jose castro, Ludovico Vagnone, todos estos, son guitarristas muy buenos,que han tocan con famosillos, y para mi siguen siendo igual de buenos... independientemente con quien toque.

No se la mania de la gente de criticar otras musica, por creer que la suyas vale más... o es más culta o valida, la verdad es que no lo entiendo, se creen mejores por escuchar tal tipo de música o que??
Yo cuando voy a una discoteca, no voy a escuchar la 5 de Mahler.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
que mal escrito está este post
Subir
heartagram
#15 por heartagram el 27/04/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
axl es un paquete como persona pero canta muy bn


Esto me ha matado...:risa:
Subir
ab/cd-n-roses
#16 por ab/cd-n-roses el 27/04/2010
sabes xk tubo que tocar con paulina?? ... segun tengo entendido compartian discografica o sus discograficas llegaron a un acuerdo para promocionarse mutuamente para que la gente le conociese... ( yo tambien tocaria con ella antes que morirme de hambre xD )y no pasa nada... no hay que ser tan "racistas" con los estilos musicales, ( excepto con lo que no es musica , tipo regeton etc... ) pero cada uno que haga lo que quiera ^^ no ofendes a la gente ala que le gusta a slash ( espero que esto no suene mal y no lo digo con maldad) pero para mi lo que piense otra persona sobre mi guitarrista favorito me da igual =)
---------------------------------
Heartagram escribió:
Esto me ha matado...:risa:


perdona xD me gusta mucho como canta , ya no digo que cante bn ni mal... xD
Subir
sydbarrett
#17 por sydbarrett el 27/04/2010
gote escribió:
Hola



Desde mis punto de vista, ese comentario es un poco radical, que pasa que por tocar con Paulina Rubio, ya no sirve o que.
Hay muchos musicos detras, que permanecen en el anonimato, y que son muy bueno, Qué pasa? que por tocar con músicos famosillos, ya han caido bajo, pues yo no lo veo así.

David Palau, jose castro, Ludovico Vagnone, todos estos, son guitarristas muy buenos,que han tocan con famosillos, y para mi siguen siendo igual de buenos... independientemente con quien toque.

No se la mania de la gente de criticar otras musica, por creer que la suyas vale más... o es más culta o valida, la verdad es que no lo entiendo, se creen mejores por escuchar tal tipo de música o que??
Yo cuando voy a una discoteca, no voy a escuchar la 5 de Mahler.

:saludo:



amigo, no estoy criticando tal o cual estilo, de echo ambos estilos, no son estilos que escuche o que piense siquiera en hacerlo, pero esta claro que para Slash, por su estilo, no creo que haya sido su mayor placer tocar para Paulina Rubio.

alguien mas abajo dice que los obligaron la compania discográfica.

si aceptaron, a mi entender es por una cuestión monetaria mas que por otra cosa.

lo cual no digo que este mal, no se vive del aire.

pero después me parece un poco absurdo que critique a otro músico de lo mismo que él mismo hizo.


esa es solo mi humilde opinion, no quiero crear polemica ni nada por el estilo, capaz estoy equivocado o no se.

saludos
Subir
gote
#18 por gote el 27/04/2010
Hola

SydBarrett, si decir que tal músico por tocar con un famosillo es caer bajo, no es una critica hacia slash y el estilo de Paulina, apaga y vamos :leyendo:
Qué pasa que Slash esta por encima de los demás o que, muchas veces hay que bajarse del pedestal.
Sergio Vallin toco con Paulina rubio, y a mi me sigue pareciendo bueno..., y él por tocar con paulina rubio, no va caer bajo, es solo cuestion de hacer es música.
Es que lo expones como si eso fuera lo peor de lo peor...
De todas formas, lo mio es solo una opinión, tampoco quiero hacer polemica, por que de este tema ya se ha hablado en otro topic...



:saludo:
Subir
ozzyel
#19 por ozzyel el 27/04/2010
yo solo se una cosa "CON DINERO BAILA EL PERRO" ya sea que axl se fue para ganar mas dinero, slash no esta en posicion de decir nada puesto que por ahi lo emos visto con alguna que otra artista (paulina , etc) entonces yo creo, o mas bien, quisiera creer que esta cancion no la hizo para criticar a axl!!!

saludos!!:brindis:
---------------------------------
OOHHH!! POR CIERTO!! on este coment ya me hize COMPANERO!!! que alegria!! waaaaaaaaaaaaa:yahoo::brindis::aplausos:
Subir
adriancatacroker
#20 por adriancatacroker el 27/04/2010
si claro SLASH no es ningún vendido que va , por favor habéis visto quienes colaboran en el disco?
Mira tenemos aparte de algún que otro artista a los siguientes :
En primer lugar ,la tía buena de los pussycat dolls , una banda reconocidísima gracias a la labor de las tías en enseñarnos sus tetas y su falta de música.
En segundo lugar , la tía buena de los black eye "pies" , buahh esa si que es roquera verdad? yo creo que hace la misma labor que la de arriba, pero sigamos.
En tercer lugar tenemos al gay de los maroon 5 , se ve que SLASH ha aprendido la lección de cojones vamos si solo le ha faltao tener a Ricky martin en el disco. Pero claro lo de PAULINA RUBIO Y MARTA SANCHEZ fue agua pasada no? amos venga sabemos que ahi guitarristas mucho mejores y la verdad he escuchado el disco y menuda MIERDA , creo que axl rose con su chinnese democracy le supera con diferencia , sin meter a personajillos famosos , ademas todos sabemos en lo que se ha convertido ozzy verdad?
Subir
ed brown
#21 por ed brown el 27/04/2010
HACERCA DE lo de musicos vendidos en mi pais (Mexico) existen varios artistas que por hambre deciden cambiar incluso su estilo musical, Julieta Venegas de Estar en Tijuana no Cambio UN Chorro, los de Intocable antes de norteño eran metaleros o Christian Castro (este Ultimo aun no dejael metal la mayoria de sus rolas tienen unos solos bastante virtuosos) y Pepe aguilar(hijo de antonio aguilar) tambien erarockero antes de ser ranchero o pop. creo que el hambre mucchas veces le gana ala pascion mas que nada por que en el rock metal sobresalir tienes que ser demasiado bueno la prueva esta en todas las canciones que apesar de los años siguen siendo inmortaslizadas por la gente metalera o rockera mientras que en el pop pasa su epoca yadios nadie las recuerda
Subir
angusrules
#22 por angusrules el 27/04/2010
El tema la verdad es que mola, y ¿que vamos a contar de AXEL "vanidoso" Roses que no se halla visto sobre los escenarios de medio mundo ya ... es un friki, y siempre lo será ... Aupa Slash
Subir
pimiento214
#23 por pimiento214 el 28/04/2010
hola, pues me parece muy bien que sienta rencor hacia AXL, todavia le guardo rencor yo jejejjee en cuanto al disco en solitario de slash, se que herire a muchos, pero me parecio un autentico bodrio, y lo digo como fan, para mi es el mejor guitarrista de la historia, el mas carateristico, inconfundible e inimitable, pero como compositor...
Me parecio un disco que suena a viejo ya de por si, no digo sonido clasico, digo antiguo, no tiene sustancia, parece que slash se quedo atascado en el año 92 en cuanto a referencias musicales, no se, creo que el rock tambien sufrio una evolucion, aunque existan clasicos atemporales.
La edicion me parecio malisima, las voces estan bajisimas, y el bajo casi ni se escucha, simplemente escuchamos guitarras. ( pero quiza es lo que slash pretendia hacer).
Aunque seguramente me esperaba otra cosa, no se, algo mas revolucionario diria yo, pero escuchandolo, me decepciono bastante. el tema que mas me gusto, es I hold on, con Kid Rock, que me parece el mas comercial de todos, sin contar el tema con Fergie claro, pero eso es cuestion de gustos.
Subir
heber96
#24 por heber96 el 28/04/2010
pimiento214 escribió:
hola, pues me parece muy bien que sienta rencor hacia AXL, todavia le guardo rencor yo jejejjee en cuanto al disco en solitario de slash, se que herire a muchos, pero me parecio un autentico bodrio, y lo digo como fan, para mi es el mejor guitarrista de la historia, el mas carateristico, inconfundible e inimitable, pero como compositor...
Me parecio un disco que suena a viejo ya de por si, no digo sonido clasico, digo antiguo, no tiene sustancia, parece que slash se quedo atascado en el año 92 en cuanto a referencias musicales, no se, creo que el rock tambien sufrio una evolucion, aunque existan clasicos atemporales.
La edicion me parecio malisima, las voces estan bajisimas, y el bajo casi ni se escucha, simplemente escuchamos guitarras. ( pero quiza es lo que slash pretendia hacer).
Aunque seguramente me esperaba otra cosa, no se, algo mas revolucionario diria yo, pero escuchandolo, me decepciono bastante. el tema que mas me gusto, es I hold on, con Kid Rock, que me parece el mas comercial de todos, sin contar el tema con Fergie claro, pero eso es cuestion de gustos.



De mi parte te pordria decir que para mi es un excelente disco , pero es cuestion de opiniones como dices tu , y en cuanto a que solo se escuchan guiatarras , es ovbio no? , es un disco solitario de un guitarrista , es lo logico , pero creo que si dices que slahs se atasco en los 80-90 , no le veo nada , mas bien para mi slahs a evolucionado de acuerdo con la epoca , ha dejado de lado casi en su totalidad sus arpegios , notandose rifs mucho mas movidos con algunos arpegios , pero para mi que ha evolucionado en base a su estilo de musica , vamos , que no me van a decir que lo grupos de rock de ahora son buenos buenos , el har rock basicamente esta muriendo , el Metal se apodera de todo , un ejemplo considerable son : Metallica , Slipknot , Megadeth y mucho otros mas y tods del genero metal ..que no se puede negar que son buenos , desde mi punto de vista , slahs evoluciono dentro de lo que pudo , y no como Axl que para mi fallo totalmente porque se alejo de su estilo....Pero cada uno con su punto de vista , este mundo tiene que estar surtido :D.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo