Slahs muestra su indignacion con Axl en su nuevo disco solitario.

heber96
#1 por heber96 el 26/04/2010
Bueno , pues como todos sabran slahs a lanzado su precioso disco solista, el cual en mi opinion es unos de los mejores en la carrera musical de slahs , he conseguido un videito con la letra traducida de la cancion : Crucify the Dead del mismo disco.En la cancion mas que claramente slahs se dirige a Axl atraves de su cancion .Habla de su ego , de su ambicion , de que el los traisiono y una parte de la cancion que para mi fue la mas clara que dice : un arma recargada interferida por una rosa (eso no podria ser mas claro) y muchas otras cosas mas que slahs tubo guardado por mas de 20 años.Esto solo hace que Axl me decepcione cada vez mas , y me combece mas aun que el traisiono a la banda con todas las letras.Para mi mas claro el agua que slahs se siente traicionado por Axl.




Saludos.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 26/04/2010
buenisimo .
me gusta cuando canta "nos traiciono a todos con su avaricia,egoista" esta mas claro que es a axl y la voz de ozzy inconfundible , slash un genio.
saludos.
Subir
gote
#3 por gote el 26/04/2010
Hola

Me gusto el disco, pero creo que Slash ya es mayorcito para estas cosas, me refiero a matener ese rencor durante tanto tiempo, vale fue una putada...pero el tiempo pone las cosas en sus sitio, y se ha visto claramente...

Aunque la canción más bien es un:
Dejar caer la bola para ver si alguien la recoje jejeje, pero lo dice claramente :risa:

:saludo:
Subir
refr13
#4 por refr13 el 26/04/2010
A mi lo que me dejó perplejo fue el SLAHS, le tendré que echar una escuchada al disco, este tema suena bien. En lo personal, pienso que mas rencor que le pueda tener es una buena estrategia publicitaria.
Subir
the_jester
#5 por the_jester el 26/04/2010
Es mayorcito para dejarse de estas cosas...pero tambien es mayorcito para tener mas que aprendido que con esto los medios en algun momento hablaran de el y conseguira lo que quiere,que es la atencion mediatica
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 26/04/2010
Fuera de broncas, la canción me ha gustado bastante...
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 26/04/2010
The_Jester escribió:
Es mayorcito para dejarse de estas cosas...pero tambien es mayorcito para tener mas que aprendido que con esto los medios en algun momento hablaran de el y conseguira lo que quiere,que es la atencion mediatica


Lo mismo pienso, es una estrategia de marketing.

A mi el tema no me dice nada, no creo que llegue a ser un tema trascendental de la historia del rock.
Subir
heartagram
#8 por heartagram el 26/04/2010
Yo he leído en la Metal Hammer de abril, que Ozzy compuso las letras de los temas en los que él canta (no se si son unos o varios). Así que como no sea por Zakk. :risa:
Subir
czace
#9 por czace el 27/04/2010
muy buena rola!!!!
si hablan de rencor de slash a axl busquen el video donde axl dice " He is in my ass! That's where Slash is. Fuckhead! Go home." al ver la pancarta de un fan de slash, el video c llama axl rose angry at slash´s fan
Subir
mechas23
#10 por mechas23 el 27/04/2010
****Slash*****Mi *IDOLO*y el el mejor guitarrista despues de Hendrix¡¡¡
Pura Vida
Subir
ab/cd-n-roses
#11 por ab/cd-n-roses el 27/04/2010
axl es un paquete como persona pero canta muy bn y slash es el mejor apra mi sinceramente...
Subir
sydbarrett
#12 por sydbarrett el 27/04/2010
Slash no puede hablar mucho de venderse, el toco con paulina Rubio, eso es caer bajo, independientemente que nunca me llamo la atencion Slash.


Espero no ofender a los fanaticos de Slash.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo